Alguien vió ezto ??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Veneno para ratas

Mensaje por Veneno para ratas »

Los cabros u homosexuales les gusta la huevada y lo ven asi yo creo que se les debe de votar, no soy homofobico pero cada quien con su mancha en cuanto a hacer con mujeres yo no puedo se me para la huevada al toque me jode son debiles ademas temo lastimarlas agarrarlas, eso si si me ponen a una buena modelo me meto el revolcon de mi vida y de echo le ago un triangulo de bolas en la montada, me meto en su guardia y me meto una planchita con atraque al ojete, contando una anecdota una vez a una clase cayeron una pareja de esposos, ella no era nada uau pero pasaba piola y se puso a hacer suelo con todos, un amigo gracioso se puso a lucharle como a cualquiera y a que no saben en una de esas la flaca termino con un triangulo tan raro que tenia un bulto en la geta ja ja ja la verdad yo ya no los volvi a ver....
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Valetudo, Kuñao..... DE DONDE SACAIS ESOS LINKS????

ME ESTAIS ASUSTANDO! :o

INCREIBLEBLE!!!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Preguntale a tito skat, el es mi maestro !!! X-DDDD
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Los cabros u homosexuales les gusta la huevada y lo ven asi yo creo que se les debe de votar
Juas!! es español de raticulin!!! LOS CABROOOOOOS JAJSJSAJSAJSAJSAJSASJA!!! :lol: :lol:
Responder