mas sobre fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

tranki prince no pasa nada por tu pregunta. ;)

bueno pues ayer comence con la rutina ke os puse ice una rep de calentamiento con poko peso y luego la otra ya cargada y meti un ejercicio mas de espalda, lo unico ke me parecio raro es ke de triceps y biceps solo se aga un ejercicio :roll: , entonces ke tal si la siguiente ke entrene cambio algun ke otro ejercicio por otro para variar??¿ se puede o deberia ceñirme a lo puesto¿¿?
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

tengo ke bajar las reps segun pasen las semanas?¿? o siempre las mismas?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

GrAffiTeRo De OrO escribió:tengo ke bajar las reps segun pasen las semanas?¿? o siempre las mismas?
Lo suyo es que bajes las repeticiones (mas que nada por que no te van a quedar mas huevos :silly: ) cuando subas los pesos. Por ejemplo, si normalmente haces 10 reps., cuando subas peso bajas a 8, y cuando vuelvas a poder hacer 10, a subirlo otra vez. :D

Saludos
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A ver qué opinas Red,

Hay gente que sube peso sin bajar repeticiones, cómo lo ves? se mantienen en el rango 10 (15 para piernas).

Saludos,

X.

PD: Graffitero, lo que te ha dicho Red es lo que vale, lo mio es una disgresión.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

;) ok aguelo
entonces la rutina y tal esta way?¿
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Te voy a dar mi opinión,

O sea, que no siento cátedra pues casi todo lo he aprendido en el foro y experimentando (conmigo, se entiende).

Me parece bien la rutina. Yo preferiría quedarme con los básicos (peso muerto, sentadilla y press) y alguno más (remo, gemelos y abdos), estos entrenados con intesidad.

He hecho algo parecido a lo que te digo y me va muy bien (volumen y fuerza). Pero te repito, tu rutina me parece bien y si la disfrutas y te convence, doblemente bien.

Otra cosa, ni se te ocurra hacer de buenas a primeras puente del luchador o te joderás las cervicales.

X.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Red-Luigi escribió:Estoy deacuerdo con karkian, está bastante mal ordenada. Lo mejor es que empieces por los grupos musculares mas grandes (pecho, espalda y piernas), y acabes con los pequeños (biceps, triceps y hombro). No ejercites el antebrazo por separado, ya que con las series de biceps y espalda esta mas que trabajado.

Respecto a lo de las series, lo suyo es hacer 2 o 3 series efectivas para músculos grandes, y 1 o 2 para los pequeños. Mira, una rutina podría ser esta:

- Press banca
- Remo con barra
- Press declinado
- Dominadas
- Fondos en paralelas
- Jalón al pecho
- Sentadilla
- Press militar
- Peso muerto
- Elevaciones laterales

Y como opcional puedes meter alguno de biceps y de triceps. :D

Saludos

Por qué se alteranan los ejercicios de pecho con los de dorsal? no habría que meter primero un grupo y luego otro?

Saludos
severuz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por severuz »

cual es ese ejercicio puente del luchador??
Responder