bueno pues ayer comence con la rutina ke os puse ice una rep de calentamiento con poko peso y luego la otra ya cargada y meti un ejercicio mas de espalda, lo unico ke me parecio raro es ke de triceps y biceps solo se aga un ejercicio
mas sobre fullbody
Moderadores: moderador suplente, admin
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

tranki prince no pasa nada por tu pregunta. 
bueno pues ayer comence con la rutina ke os puse ice una rep de calentamiento con poko peso y luego la otra ya cargada y meti un ejercicio mas de espalda, lo unico ke me parecio raro es ke de triceps y biceps solo se aga un ejercicio
, entonces ke tal si la siguiente ke entrene cambio algun ke otro ejercicio por otro para variar??¿ se puede o deberia ceñirme a lo puesto¿¿?
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

Lo suyo es que bajes las repeticiones (mas que nada por que no te van a quedar mas huevosGrAffiTeRo De OrO escribió:tengo ke bajar las reps segun pasen las semanas?¿? o siempre las mismas?
Saludos
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

Te voy a dar mi opinión,
O sea, que no siento cátedra pues casi todo lo he aprendido en el foro y experimentando (conmigo, se entiende).
Me parece bien la rutina. Yo preferiría quedarme con los básicos (peso muerto, sentadilla y press) y alguno más (remo, gemelos y abdos), estos entrenados con intesidad.
He hecho algo parecido a lo que te digo y me va muy bien (volumen y fuerza). Pero te repito, tu rutina me parece bien y si la disfrutas y te convence, doblemente bien.
Otra cosa, ni se te ocurra hacer de buenas a primeras puente del luchador o te joderás las cervicales.
X.
O sea, que no siento cátedra pues casi todo lo he aprendido en el foro y experimentando (conmigo, se entiende).
Me parece bien la rutina. Yo preferiría quedarme con los básicos (peso muerto, sentadilla y press) y alguno más (remo, gemelos y abdos), estos entrenados con intesidad.
He hecho algo parecido a lo que te digo y me va muy bien (volumen y fuerza). Pero te repito, tu rutina me parece bien y si la disfrutas y te convence, doblemente bien.
Otra cosa, ni se te ocurra hacer de buenas a primeras puente del luchador o te joderás las cervicales.
X.
Red-Luigi escribió:Estoy deacuerdo con karkian, está bastante mal ordenada. Lo mejor es que empieces por los grupos musculares mas grandes (pecho, espalda y piernas), y acabes con los pequeños (biceps, triceps y hombro). No ejercites el antebrazo por separado, ya que con las series de biceps y espalda esta mas que trabajado.
Respecto a lo de las series, lo suyo es hacer 2 o 3 series efectivas para músculos grandes, y 1 o 2 para los pequeños. Mira, una rutina podría ser esta:
- Press banca
- Remo con barra
- Press declinado
- Dominadas
- Fondos en paralelas
- Jalón al pecho
- Sentadilla
- Press militar
- Peso muerto
- Elevaciones laterales
Y como opcional puedes meter alguno de biceps y de triceps.![]()
Saludos
Por qué se alteranan los ejercicios de pecho con los de dorsal? no habría que meter primero un grupo y luego otro?
Saludos