Aconsejable hacer piernas en mi caso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur

Aconsejable hacer piernas en mi caso?

Mensaje por Zhang »

Bien pues ahora mismo llevo una rutina partida de 4 días/semana (lunes,martes,miercoles y viernes), en la cual uno de los días está dedicado a piernas/abdomen.

El caso es que practico taekwondo lunes, miércoles y sábado, asi que no se dónde meter las piernas, ya que si las hago el martes, como tengo en la tabla, sería lunes taekwondo, martes piernas, miércoles taekwondo, y no se si eso será castigarlas excesivamente.

Qué opinais?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues yo la metería el viernes, así las puedes dejar descansar un poco mas. :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El taekwondo no cuenta como ejercicio de pierna...
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

karkian escribió:El taekwondo no cuenta como ejercicio de pierna...
aunque estoy de acuerdo en esto..tb es cierto que el tawekwondoo cansa mucho los muslos por la tension de las posturas
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Zhang »

No me refiero a que con taekwondo ya esté trabajando las piernas, me refiero al cansancio que estas sufren. En cada entrenamiento hacemos, a parte de las patadas, multisaltos siempre y sentadillas y otros ejercicios realizados con el propio cuerpo una vez a la semana o así.

Sé que si quiero "muscular" las piernas "tengo" que trabajarlas en el gimnasio, la cuestión es el desgaste físico del taekwondo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues supongo que sera cuestion de acostumbrarse o de alejes tu entrenamiento de pierna lo mas posibles de las sesiones del taekwondo...
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

haz las el miércoles, yo las suelo meter el mismo día que entreno kick, normalmente el mismo día aunque las tengas cansadas, al estar estimuladas te duele menos, el problema es normalmente al día siguiente.
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Zhang »

JaBa666 escribió:haz las el miércoles, yo las suelo meter el mismo día que entreno kick, normalmente el mismo día aunque las tengas cansadas, al estar estimuladas te duele menos, el problema es normalmente al día siguiente.
Creo que va a ser lo mejor... Así aunque trabajen más ese día tendrán descanso.
Responder