Aconsejable hacer piernas en mi caso?
Moderadores: moderador suplente, admin
Aconsejable hacer piernas en mi caso?
Bien pues ahora mismo llevo una rutina partida de 4 días/semana (lunes,martes,miercoles y viernes), en la cual uno de los días está dedicado a piernas/abdomen.
El caso es que practico taekwondo lunes, miércoles y sábado, asi que no se dónde meter las piernas, ya que si las hago el martes, como tengo en la tabla, sería lunes taekwondo, martes piernas, miércoles taekwondo, y no se si eso será castigarlas excesivamente.
Qué opinais?
El caso es que practico taekwondo lunes, miércoles y sábado, asi que no se dónde meter las piernas, ya que si las hago el martes, como tengo en la tabla, sería lunes taekwondo, martes piernas, miércoles taekwondo, y no se si eso será castigarlas excesivamente.
Qué opinais?
No me refiero a que con taekwondo ya esté trabajando las piernas, me refiero al cansancio que estas sufren. En cada entrenamiento hacemos, a parte de las patadas, multisaltos siempre y sentadillas y otros ejercicios realizados con el propio cuerpo una vez a la semana o así.
Sé que si quiero "muscular" las piernas "tengo" que trabajarlas en el gimnasio, la cuestión es el desgaste físico del taekwondo.
Sé que si quiero "muscular" las piernas "tengo" que trabajarlas en el gimnasio, la cuestión es el desgaste físico del taekwondo.
Creo que va a ser lo mejor... Así aunque trabajen más ese día tendrán descanso.JaBa666 escribió:haz las el miércoles, yo las suelo meter el mismo día que entreno kick, normalmente el mismo día aunque las tengas cansadas, al estar estimuladas te duele menos, el problema es normalmente al día siguiente.