Masato Vs Genki Sudo (video algo viejo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Masato Vs Genki Sudo (video algo viejo)

Mensaje por Miyamoto »

Es chocante las posiciones que me adopta Genki, y el teatro que monta antes de subir al ring está muy gracioso :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

La verdad es que no me esperaba que jugara así con Masato. ¿Masato iba en serio? se nota como a veces se pica y le da rabia que haga tantas monerías... yo creo que a Buakaw no le vacilaría de esa manera.

Por cierto, me encantan este tipo de combates con luchadores importantes del circuito, me molaría ver un Genki Vs Andy Sower, Albert Kraus y Buakaw.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Este Genki lo ha provado todo!

contra Royce Gracie.

contra Rodrigo Gracie.

contra Ramon Dekker.

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Contra Vitor Belfor. La diferencia de peso es sustancial.

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Le tengo bastante respeto al suelo de Genki, es el rey del triangulo y ha sido siempre un gran top de su peso, algunos lo califican de Dios otros de parlanchin puede que sea un mezcla de los dos.
Sinceramente desde mi punto de vista creo que Genki no se ha pegado con los autenticos Crack sin menospreciar a los que han caido con el.

En K-1 tuvo pocas peleas, Takayuki, Masato,... sera capaz de ponerse ha hacer el robot enfrente de Buakaw???Drago??Souwers?? lo dudo.

En MMA estuvo reinando en UFC pero contra quienes??? Luego K-1 Hero's siendo una de las estrellas del campeonato (mas que merecido) pero con rivales de poco nivel Ramon Dekkers (1 pelea MMA, y horas bajas), Ole Baguio Laursen (1º pelea MMA y pasandolas canutas), Kid Yamamoto que le gano por debajo de su peso creo, Royler Gracie. Solo quiero imaginarmelo en Pride...........que podrian hacerle los Gomi, Hayato, Hansen, Gilbert, Aoki, Kawajiri, Azeredo, etc etc etc

Saludos :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

A mi personalmente me encanta su Grappling, en K-1 me parece un Showman, nada mas.

Hacer un poco el nota, dando algunos puntos al combate no esta mal, a mi personalmente me gusta, pero pasarse asi el combate entero me parece un corta rollo.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Sí, es como si se vurlara del contrincante. Pero el tipo sorprende, ya que todo el pateo que se ve en k-1 es mayoritariamente pateo lateral, low, middle y high, pocas patadas de media vuelta o doble patada propia de TKD o Full se ven... y estas patadas para jugársela no están mal.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Si algo me gusta de él es esto:

Imagen

No hay banderas, todos somos lo mismo.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Ahi si amigo mio, Humildad 100% es grande Genki
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No si el tio me cae cojonudamente, es mas, todos esos vacileos de otro tal vez sentarian mal, pero esque Genki es asi.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

vacila mucho, pero en el video se lleva algun que otro mandigo en to la geta.....
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Genki es un crack...el es asi...

el lo vive y lo disfruta...es feliz asi...solo hai que ver algun video de sus entrenamientos...

y coincido plenamente con Maet...su grappling es genial...

Saludos.

:wink:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Masato Vs Genki Sudo (video algo viejo)

Mensaje por popador »

Miyamoto escribió:

Es chocante las posiciones que me adopta Genki, y el teatro que monta antes de subir al ring está muy gracioso :D
Está claro que el combate contra Masato estaba pactado. Masato se pasa la mayor parte de la pelea fuera de la distancia tirando lowkicks al aire.... Se notaba desde lejos que era un combate pactado....

Además con lo rápido que es Masato, en ese combate está mas lento que Akebono.... y la serie mas larga que hace es un jab-lowkick..... vamos que no hay por donde cogerlo......

Además, que yo sepa está prohibido darle la espalda a tu rival en el ring.... y Genki lo hace bastantes veces sin que el arbitro le diga nada... :roll:

Saludos.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

La pelea q pone contra royce es contra royler. Genki Sudo es un shownman y un fenomeno. Peleo en todo: k1, grappling, valetudo... y siempre da espectaculo ademas de una calidad tecnica brutal. Para mi siempre fue un autentico top!!
Por cierto, esta retirado.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Uno de mis preferidos, a mi parecer muy completo y lo que hace dentro del ring a sus rivales, forma parte de el, ni mucho menos es irrespetuoso, siempre es el primero en felicitar si pierde.
Una pena lo de su retirada :( no pude creermelo en su momento, espero que recapacite y vuelva por sus fans... aunque lo veo dificil, su carrera musical va viento en popa.

We are all... GENKI!!!
Responder