Es chocante las posiciones que me adopta Genki, y el teatro que monta antes de subir al ring está muy gracioso
Masato Vs Genki Sudo (video algo viejo)
Moderadores: moderador suplente, admin
Masato Vs Genki Sudo (video algo viejo)
Es chocante las posiciones que me adopta Genki, y el teatro que monta antes de subir al ring está muy gracioso
La verdad es que no me esperaba que jugara así con Masato. ¿Masato iba en serio? se nota como a veces se pica y le da rabia que haga tantas monerías... yo creo que a Buakaw no le vacilaría de esa manera.
Por cierto, me encantan este tipo de combates con luchadores importantes del circuito, me molaría ver un Genki Vs Andy Sower, Albert Kraus y Buakaw.
Por cierto, me encantan este tipo de combates con luchadores importantes del circuito, me molaría ver un Genki Vs Andy Sower, Albert Kraus y Buakaw.
Le tengo bastante respeto al suelo de Genki, es el rey del triangulo y ha sido siempre un gran top de su peso, algunos lo califican de Dios otros de parlanchin puede que sea un mezcla de los dos.
Sinceramente desde mi punto de vista creo que Genki no se ha pegado con los autenticos Crack sin menospreciar a los que han caido con el.
En K-1 tuvo pocas peleas, Takayuki, Masato,... sera capaz de ponerse ha hacer el robot enfrente de Buakaw???Drago??Souwers?? lo dudo.
En MMA estuvo reinando en UFC pero contra quienes??? Luego K-1 Hero's siendo una de las estrellas del campeonato (mas que merecido) pero con rivales de poco nivel Ramon Dekkers (1 pelea MMA, y horas bajas), Ole Baguio Laursen (1º pelea MMA y pasandolas canutas), Kid Yamamoto que le gano por debajo de su peso creo, Royler Gracie. Solo quiero imaginarmelo en Pride...........que podrian hacerle los Gomi, Hayato, Hansen, Gilbert, Aoki, Kawajiri, Azeredo, etc etc etc
Saludos
Sinceramente desde mi punto de vista creo que Genki no se ha pegado con los autenticos Crack sin menospreciar a los que han caido con el.
En K-1 tuvo pocas peleas, Takayuki, Masato,... sera capaz de ponerse ha hacer el robot enfrente de Buakaw???Drago??Souwers?? lo dudo.
En MMA estuvo reinando en UFC pero contra quienes??? Luego K-1 Hero's siendo una de las estrellas del campeonato (mas que merecido) pero con rivales de poco nivel Ramon Dekkers (1 pelea MMA, y horas bajas), Ole Baguio Laursen (1º pelea MMA y pasandolas canutas), Kid Yamamoto que le gano por debajo de su peso creo, Royler Gracie. Solo quiero imaginarmelo en Pride...........que podrian hacerle los Gomi, Hayato, Hansen, Gilbert, Aoki, Kawajiri, Azeredo, etc etc etc
Saludos
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Genki es un crack...el es asi...
el lo vive y lo disfruta...es feliz asi...solo hai que ver algun video de sus entrenamientos...
y coincido plenamente con Maet...su grappling es genial...
Saludos.

el lo vive y lo disfruta...es feliz asi...solo hai que ver algun video de sus entrenamientos...
y coincido plenamente con Maet...su grappling es genial...
Saludos.
Re: Masato Vs Genki Sudo (video algo viejo)
Está claro que el combate contra Masato estaba pactado. Masato se pasa la mayor parte de la pelea fuera de la distancia tirando lowkicks al aire.... Se notaba desde lejos que era un combate pactado....Miyamoto escribió:
Además con lo rápido que es Masato, en ese combate está mas lento que Akebono.... y la serie mas larga que hace es un jab-lowkick..... vamos que no hay por donde cogerlo......
Además, que yo sepa está prohibido darle la espalda a tu rival en el ring.... y Genki lo hace bastantes veces sin que el arbitro le diga nada...
Saludos.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Uno de mis preferidos, a mi parecer muy completo y lo que hace dentro del ring a sus rivales, forma parte de el, ni mucho menos es irrespetuoso, siempre es el primero en felicitar si pierde.
Una pena lo de su retirada
no pude creermelo en su momento, espero que recapacite y vuelva por sus fans... aunque lo veo dificil, su carrera musical va viento en popa.
We are all... GENKI!!!
Una pena lo de su retirada
We are all... GENKI!!!