Estiramientos para comba
Moderadores: moderador suplente, admin
Estiramientos para comba
Hola, llevo haciendo comba desde hace 5 años. Unos 10 min al dia de L a V. Es mi primer ejercicio de la sesión.El problema que tengo, es que, noto que tengo las piernas (cuadriceps, rodillas, gemelos) muy cansados. ¿Que estiramientos me recomendais para la comba?, ¿es aconsejable hacer estos estiramientos antes de realizar la comba?, ya que yo suelo estirar despues de usar la comba para que los musculos esten calientes. Gracias.
-Estiramiento de los gemelos contrayendo sobre un escalón, con dos pies primero y luego por turnos.
-Flexión de rodillas de pié, cogiendo una y después otra.
-Estiramiento de biceps femoral (o isquiotibiales) flexionando el tronco hacia abajo y abrazando las piernas, sin rebotes pero con cortos avances.
Podrías indicarme dónde o cómo encontrar las pautas para ejecutar correctamente el salto de comba? por más que lo intento, me engancho mucho y es pesadísimo estar parando cada cinco o diez saltos.
Gracias
-Flexión de rodillas de pié, cogiendo una y después otra.
-Estiramiento de biceps femoral (o isquiotibiales) flexionando el tronco hacia abajo y abrazando las piernas, sin rebotes pero con cortos avances.
Podrías indicarme dónde o cómo encontrar las pautas para ejecutar correctamente el salto de comba? por más que lo intento, me engancho mucho y es pesadísimo estar parando cada cinco o diez saltos.
Gracias