Taichi chuan en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Taichi chuan en Valencia

Mensaje por Heiku »

Hola a todos,

Alguien me podría recomendar algún sitio para hacer Taichi o Pakua en Valencia. Lo que estoy buscando es Taichi de verdad y no esas cosas que hacen para que los abuelos pasen el rato.

Me han recomendado a un maestro que se llama Felix Castellanos. ¿alquien lo conoce?
Shen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shen »

Hola Heiku,

yo he oído hablar de Felix Castellanos, y, que yo sepa, es una máquina es esto del taichi! Imparte clases en la escuela Sintagma, de taichi estilo chen. Yo también estoy interesado en apuntarme, pero por tema monetario aún no lo he hecho :)

Un saludo!
zhengwu9
Forero Nuevo
Forero Nuevo

enseño Taijiquan

Mensaje por zhengwu9 »

Enseño Taijiquan, estilos de competicion, Yang antiguo, Chen y Wudang San Feng además de armas y Qi gong. Tambien enseño Baguzazhang estilo Cheng y Zhá Quan. i te interesa 661097824. en la escuela Neidan. Calle maestro sosa, 18. Saludos.
ziran
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ziran »

Hola a todos:

Pues mira Heiku, la verdad es que tu tema viene como anillo al dedo. Por que el próximo fin de semana, días 2 y 3 de junio tienes en Picanya (Valencia) el 5º Seminario de Wu Taichichuan por Martin Bödicker. Alumno por más de 20 años de Ma Jiang Bao. Creo que es una buena oportunidad de conocer un enfoque del Taichi un tanto diferente...menos místico y ...más "rústico" diría yo :lol:

Un Saludo!!
Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Heiku »

Agradezco vuestras respuestas,... pero la verdad es que ahora estoy en otras cosas. Esto lo puse en el foro hace más de 1 año.
Responder