Hola a todos,
Alguien me podría recomendar algún sitio para hacer Taichi o Pakua en Valencia. Lo que estoy buscando es Taichi de verdad y no esas cosas que hacen para que los abuelos pasen el rato.
Me han recomendado a un maestro que se llama Felix Castellanos. ¿alquien lo conoce?
Taichi chuan en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
enseño Taijiquan
Enseño Taijiquan, estilos de competicion, Yang antiguo, Chen y Wudang San Feng además de armas y Qi gong. Tambien enseño Baguzazhang estilo Cheng y Zhá Quan. i te interesa 661097824. en la escuela Neidan. Calle maestro sosa, 18. Saludos.
Hola a todos:
Pues mira Heiku, la verdad es que tu tema viene como anillo al dedo. Por que el próximo fin de semana, días 2 y 3 de junio tienes en Picanya (Valencia) el 5º Seminario de Wu Taichichuan por Martin Bödicker. Alumno por más de 20 años de Ma Jiang Bao. Creo que es una buena oportunidad de conocer un enfoque del Taichi un tanto diferente...menos místico y ...más "rústico" diría yo
Un Saludo!!
Pues mira Heiku, la verdad es que tu tema viene como anillo al dedo. Por que el próximo fin de semana, días 2 y 3 de junio tienes en Picanya (Valencia) el 5º Seminario de Wu Taichichuan por Martin Bödicker. Alumno por más de 20 años de Ma Jiang Bao. Creo que es una buena oportunidad de conocer un enfoque del Taichi un tanto diferente...menos místico y ...más "rústico" diría yo
Un Saludo!!