Aumentar velocidad y aceleracion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Migueliko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aumentar velocidad y aceleracion

Mensaje por Migueliko »

Hola me gustaría saber como aumentar la aceleracion y la velocidad con la bici estática.(tiempo, dias por semana, resistencia alta o baja? etc)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Aumentar tu velocidad haciendo uso de la bici?Si a eso te refieres..A que te refieres con velocidad???

Aumentar tu velocidad en la bici?
Migueliko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Migueliko »

Me refiero a corriendo y a velocidad explosiva.

Perdon por expresarme mal :silly:
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Solo con la bici lo tienes muy difícil, mejor planteate hacer una rutina de pesas donde trabajes ejercicios de explosividad, como por ejemplo arrancadas o sentadillas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La verdad no creo que la bici puedas hacer mucho...Obviamente tienes que hacer carrera en distancias cortas adjunto con una rutina de fuerza explosiva...
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Suele utilizarse para ese fin, sprints sobre pendiente.
Te bsucas unas buenas escaleras, o una buena rampa de montaña y las subes y bajas corriendo.
Esto lo haces en fases, dependiendo de tu fondo fisico, por ejemplo subes y bajas 2 veces y decansas unos minutos, y asi sucesivamente hasta por ejemplo completar 10 veces la rueda. Con el tiempo puedes aumentar las veces que bajas y subes hasta el descanso.
:wink:
Responder