entrenamiento mañana y tarde, si o no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
melekoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenamiento mañana y tarde, si o no?

Mensaje por melekoto »

Por suerte, durante unos meses voy a tener tiempo para ir mañana y tarde al gimnasio y me gustaría saber si os parece excesivo hacer 8 entrenamientos semanales, eso sí, de baja intensidad (30 minutos de pesas y unos 40 de aeróbicos),descansando viernes,sabado y domingo... en principio tengo pensado trabajar sobre 4 rutinas y por tanto repetiré grupo muscular durante la semana, y es aquí donde surge mi duda:me servirá de algo o por el contrario me perjudicará? por otro lado, 3 dias de descanso parecen suficientes, no? como lo haríais vosotros?....por ultimo decir que soy de complexión fuerte y por suerte mi cuerpo responde bien al entrenamiento de pesas, aunque quizás me sobren 6 o 7 kilos. gracias por adelantado.
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 »

pues yo lo veo mal
ntrenaras 4 dias seguidos de lunes a jueves,mañana y tarde y ademas combinando aerobicos y pesas
deberias de ir o en la mañana o en la tarde,no te aceleres.mejor un dia o 2 de descanso ahi haces aerobics
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Yo tambíen lo veo mal, no por entrenar más, crecerás más.
melekoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por melekoto »

Estoy de acuerdo con vosotros en que ésta no es la forma correcta de entrenar, pero tambien puedo deciros por experiencia que si la haces en un periodo corto de tiempo (mes y medio, p.ejemp), funciona y pillas un buen tono muscular, eso si, siempre que tengas una buena base y no seas novato del todo. si saco el tema es por que por desgracia a lo largo del año no tengo todo el tiempo que me gustaria para ir al gimnasio y es ahora cuando puedo ir con mas frecuencia (por eso lo aprovecho, quizás en demasia,jeje)... por lo demas, ya digo, totalmente de acuerdo con vosotros, pero para sacar fachada express de cara al veranito no está mal... :lol:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Sí es así, entonces no lo veo tan mal, como máximo lo haría 3 semanas, un mes, pero comiendo super bien y probablemente suplementándome con algo que mejore la recuperacíon.
Responder