Recuerdo que con 15-18-20-25 incluso rozando la treintena mas o menos "manejaba" el peso corporal a cuanto quisiera, (siempre he sido mesomorfo-endomorfo)
Aunque ganaba peso con facilidad... con el deporte y la alimentacion mas o menos pues he evitado no pasarme mucho de mi peso.
El problema me viene a partir de los 30, Mi metabolismo parece haber cambiado de la noche a la mañana (será la edad?
total que desde hace 2 o 3 años vengo notando como que me he estancado en un peso y no hay forma de salir de él!
Tengo que decir que como mas o menos de todo, si tengo que hacer dieta me cuesta horrores y hasta depresiones para luego apenas bajar.... nada!
En definitiva que no me compensa las dietas, pero bueno... yo lo que queria que comentásamos es la teoria del porque en cuanto entramos a una cierta edad nos cuesta lo imposible bajar de peso?
¿Porqué hay gente que ya pueda tener 15-20-40-80 años siempre tienen el mismo peso? Si el metabolismo cambia a una cierta edad, ¿porqué a unos les cambia y a otros nó?
Yo con el tema de la nutrición y los metabolismos es que me pierdo!
Lo único que yo sé es que menos mal que me encanta el deporte y el culturismo, si yó por causas ajenas tuviera que dejar el deporte...... me pondría en 140-150kg fijo!
En definitiva... he llegado a la conclusión de que jamás me veré definido haga lo que haga! (de forma natural hablando claro!!)