VIDEO DE Wanderlei Silva Vs Eugene Jackson en IVC 10

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

VIDEO DE Wanderlei Silva Vs Eugene Jackson en IVC 10

Mensaje por valetudo »

Buenas a todos, acabo de comprimir ( divx ) y subir a mi server un video de wanderlei Vs eugene Jackson en el International Valetudo CHampionship 10. Lo podeis bajar de: http://valetudo.arkania.org/videos/wand ... eugene.rar

Ahora me contais ... ya tiene un tiempo este video, pero vereis la fiereza del Pitbull !!

Un saludo.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Sr.Valetudo, usted es una joya para este foro :D :lol:
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

No hay manera de que pueda ver el video. Me he bajado del E-mule algunas versiones del Cutezip pero no consigo que el tema funcione(soy un cateto informático :oops: ). ¿Hay alguna manera de hacerlo(sobre todo sin tener que pagar)?¿Se podrian ver de alguna manera como archivos de Wmedia player? Gracias de antemano, y animo con los highlights(a ver si vamos a tener al Pal Johnson español :wink: )
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

jab escribió:No hay manera de que pueda ver el video. Me he bajado del E-mule algunas versiones del Cutezip pero no consigo que el tema funcione(soy un cateto informático :oops: ). ¿Hay alguna manera de hacerlo(sobre todo sin tener que pagar)?¿Se podrian ver de alguna manera como archivos de Wmedia player? Gracias de antemano, y animo con los highlights(a ver si vamos a tener al Pal Johnson español :wink: )
Hola jab, necesitas el winrar, puedes bajartelo del emule mismo. Referente a los windows media video, solo necesitas el windows media !!

Solo eso.
un saludo.
Mad

Mensaje por Mad »

Hola a todos! valetudo el otro dia no se donde lei que vanderlei peleo contra un thai boxer muy bueno q se llamaba Artur Mariano y q fue una d las peleas mas duras del valetudo, encima pierde Silva. No la tendras por ahi perdida no?
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Ese combate fue para mí uno de los mejores que he visto en un Vale Tudo, demostrando un grandísimo poder de encaje por parte de los dos luchadores. Artur Mariano es fantástico lanzando Jabs 8)

Muy buen combate (nada de grappling, eso sí), y unos "cates" a puño desnudo impresionantes.

Saludos.

Sergio SP :wink:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mad escribió:Hola a todos! valetudo el otro dia no se donde lei que vanderlei peleo contra un thai boxer muy bueno q se llamaba Artur Mariano y q fue una d las peleas mas duras del valetudo, encima pierde Silva. No la tendras por ahi perdida no?
Si fué en un ivc, lo tengo pero en vhs .... perdió por decision medica, wanderlei perdia mucha sangre de la ceja, pero vamos en mi opinion iba con ventaja wanderlei, solo que los medicos pararon la lucha al verle así.

Un saludo.
pepepollas

Mensaje por pepepollas »

Ponlo ponlo XD pon alguno de estilo contra estilo plis XD
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Valetudo ,gracias por responderme, (esque acabo de ver el mensaje ahora) :D
PD Arthur Mariano se dedica en la actualidad a labores de promocion y desarrollo del Muay Thai en Brasil.Tambien es promotor de eventos de VT
Responder