VIDEO DE Wanderlei Silva Vs Eugene Jackson en IVC 10
Moderadores: moderador suplente, admin
VIDEO DE Wanderlei Silva Vs Eugene Jackson en IVC 10
Buenas a todos, acabo de comprimir ( divx ) y subir a mi server un video de wanderlei Vs eugene Jackson en el International Valetudo CHampionship 10. Lo podeis bajar de: http://valetudo.arkania.org/videos/wand ... eugene.rar
Ahora me contais ... ya tiene un tiempo este video, pero vereis la fiereza del Pitbull !!
Un saludo.
Ahora me contais ... ya tiene un tiempo este video, pero vereis la fiereza del Pitbull !!
Un saludo.
No hay manera de que pueda ver el video. Me he bajado del E-mule algunas versiones del Cutezip pero no consigo que el tema funcione(soy un cateto informático
). ¿Hay alguna manera de hacerlo(sobre todo sin tener que pagar)?¿Se podrian ver de alguna manera como archivos de Wmedia player? Gracias de antemano, y animo con los highlights(a ver si vamos a tener al Pal Johnson español
)
Hola jab, necesitas el winrar, puedes bajartelo del emule mismo. Referente a los windows media video, solo necesitas el windows media !!jab escribió:No hay manera de que pueda ver el video. Me he bajado del E-mule algunas versiones del Cutezip pero no consigo que el tema funcione(soy un cateto informático). ¿Hay alguna manera de hacerlo(sobre todo sin tener que pagar)?¿Se podrian ver de alguna manera como archivos de Wmedia player? Gracias de antemano, y animo con los highlights(a ver si vamos a tener al Pal Johnson español
)
Solo eso.
un saludo.
-
Mad
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Ese combate fue para mí uno de los mejores que he visto en un Vale Tudo, demostrando un grandísimo poder de encaje por parte de los dos luchadores. Artur Mariano es fantástico lanzando Jabs
Muy buen combate (nada de grappling, eso sí), y unos "cates" a puño desnudo impresionantes.
Saludos.
Sergio SP
Muy buen combate (nada de grappling, eso sí), y unos "cates" a puño desnudo impresionantes.
Saludos.
Sergio SP
Si fué en un ivc, lo tengo pero en vhs .... perdió por decision medica, wanderlei perdia mucha sangre de la ceja, pero vamos en mi opinion iba con ventaja wanderlei, solo que los medicos pararon la lucha al verle así.Mad escribió:Hola a todos! valetudo el otro dia no se donde lei que vanderlei peleo contra un thai boxer muy bueno q se llamaba Artur Mariano y q fue una d las peleas mas duras del valetudo, encima pierde Silva. No la tendras por ahi perdida no?
Un saludo.