HIIT (dudas)
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

HIIT (dudas)
Estoy en periodo de volumen, pero pretendo ganar el minimo de grasa posible, cual de estas opciones os parece mejor:
(Teniendo en cuenta que tengo gim Lunes Miercoles Viernes y Hockey Martes y Jueves )
3 dias a la semana HIIT martes jueves sabado
3 dias a la semana HIIT lunes miercoles viernes
4 dias a la semana HIIT martes jueves sabado domingo
3 dias a la semana HIIT lunes miercoles viernes + entrenamiento deporte martes y jueves.
(Teniendo en cuenta que tengo gim Lunes Miercoles Viernes y Hockey Martes y Jueves )
3 dias a la semana HIIT martes jueves sabado
3 dias a la semana HIIT lunes miercoles viernes
4 dias a la semana HIIT martes jueves sabado domingo
3 dias a la semana HIIT lunes miercoles viernes + entrenamiento deporte martes y jueves.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Otra pregunta: ¿este entrenamiento esta bien? :
HIIT--> 10 minutos calentamiento a velocidad normal seguidamente 6 sprints de 30 segundos descansando 60 entre sprints corriendo a velocidad baja.
--> ¿Deberia hacer mas repeticiones de sprints?
--> ¿Los sprints al 90-80%, estan bien, no?
--> ¿El calentamiento y tiempo de descanso a baja velocidad estan bien?
Gracias!
HIIT--> 10 minutos calentamiento a velocidad normal seguidamente 6 sprints de 30 segundos descansando 60 entre sprints corriendo a velocidad baja.
--> ¿Deberia hacer mas repeticiones de sprints?
--> ¿Los sprints al 90-80%, estan bien, no?
--> ¿El calentamiento y tiempo de descanso a baja velocidad estan bien?
Gracias!
Christian Thibaudeau escribió un buen articulo sobre el entrenamiento de intervalos en http://www.t-nation.com. Donde muestra diferentes esquemas y la frecuencia que se debe usar dependiendo de la etapa (volumen o definición) que este cada uno. Aca te dejo el link
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=459414
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=459414
- MaCiaS
- Forero Adicto

Red lo siento pero te equivocas, por lo que he leido el tiempo de descanso no pasa de los 60 secs nunca. en el hiit normal
Cual de estos 2 os parece mejor, HIIT ? o IBUR ?:
HIIT
60 vel baja, 30 sprint --> Semana 1--x5,S2--x6,S3--x7, S4--x6, S5--x7, S6 x8, S7--x9, S8--x6
IBUR
6 repeticiones en la que empiezas :
30 secs vel baja + 20 secs sprint y en cada rep aumentas 30 secs el descanso y 10 de sprint
Dicen que esta última es la mejor para quemar grasas.
Porcierto he leido que no es recomendado hacer mas de 3 veces a la semana el hiit si quieres ganar músculo pero que dias? los que tengo gimnasio o los que no tengo gimnasio?...
HIIT
60 vel baja, 30 sprint --> Semana 1--x5,S2--x6,S3--x7, S4--x6, S5--x7, S6 x8, S7--x9, S8--x6
IBUR
30 secs vel baja + 20 secs sprint y en cada rep aumentas 30 secs el descanso y 10 de sprint
Porcierto he leido que no es recomendado hacer mas de 3 veces a la semana el hiit si quieres ganar músculo pero que dias? los que tengo gimnasio o los que no tengo gimnasio?...
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Wow sebarc, muchas gracias por el artículo, es exactamente lo que necesitaba yo ahora que haré el cambio a HIIT, debido a que el aeróbico a baja intensidad por larga duración no me funcionó nada.
Buenas dudas MaCiaS, me han salido las mismas a mi también (aunque yo busco más perder grasa que hacer volumen pero debe ser igual).
Buenas dudas MaCiaS, me han salido las mismas a mi también (aunque yo busco más perder grasa que hacer volumen pero debe ser igual).
- MaCiaS
- Forero Adicto

up-------------------MaCiaS escribió:Red lo siento pero te equivocas, por lo que he leido el tiempo de descanso no pasa de los 60 secs nunca. en el hiit normal
HIIT
IBUR
Otra cosa : Para que una mujer pierda peso cual seria la mejor rutina que deberia hacer, por ejemplo HIIT + Gimnasio o no es necesario gimnasio, cuantas veces podria hacer a la semana HIIT combinandolo con 2 o 3 dias de entrenamiento de hockey(1:30 -- 2:00)
(Aparte de la dieta...)