Me levanto "reventado", es esto normal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Me levanto "reventado", es esto normal?

Mensaje por Borat »

Hola amigos de los hierros,

Desde hace una temporada, y aunque no cada día noto que me levanto más cansado que de costumbre, como con dolores musculares, hoy por ejemplo "reventado".

No sé a que puede ser debido, pero lo cierto es que pienso que mi alimentación es bastante equilibrada y suplementada (además mi novia es nutricista).

Tampoco creo que sea un problema de sobreentrenamiento. Sólo entreno dos días a la semana e intento separarlos lo más posible (lunes y jueves por ejemplo).

En cuanto a horas de sueño, por cuestiones laborales y personales ceno cada día a las 20:30, me acuesto a las 22:30 y me levanto a las 05:30. En total duermo 7 horas.

Cierto es que en la cena apenas aporto hidratos de carbono (sólo ensalada con algo de proteína), y antes de acostarme me meto un batido de proteínas. Puede eso influir en algo?

Si pudiérais indicarme alguna cosa os estaría muy agradecido.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

Por lo que dices, todo tendría que estar controlado. Solo se me ocurre:

1.- Trabajo: tienes un trabajo muy demandante y no es suficiente con descansar siete horas

2.- Calor: no se de dónde eres, pero aquí ha apretado y hay gente que lo pasa mal, que no descansa bien y lo nota luego físicamente (YO)

3.- Sueño: o no duermes lo suficiente (7 horas a priori está bien, pero hay gente que necesita una o dos más) o no de calidad (te levantas amenudo, etc.)

X.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Exraño, aunque todos nos despertamos embobados. Mi horario e smas o menos igual, me acuesto a las 22h y me levanto a las 5h.
Intenta dormir algo mas.. aunque parezca una locura acuestate a las 8.. o 9. Ayer me acosté a las 8 y me levante con 5 años menos.

Pero que te levantes con tanto malestar y calambres me tiene intrigado :-?

AAhh !! ya estaa!! puede ser.. que la novia te de mucha caña por la noche? :silly:
Responder