Congestionar
Moderadores: moderador suplente, admin
Congestionar
Hola de nuevo:
Mi problema es que cuando hago los ejercicios para pecho, no consigo congestionar los pectorales. Hago press de banca con mancuernas, press de banca con barra, aperturas y pull over.
Sin embargo cuando entreno biceps, triceps, hombros y abdominales, sí se me congestionan esos músculos.
Hay algunos ejercicios mejores para congestionar?
Mi problema es que cuando hago los ejercicios para pecho, no consigo congestionar los pectorales. Hago press de banca con mancuernas, press de banca con barra, aperturas y pull over.
Sin embargo cuando entreno biceps, triceps, hombros y abdominales, sí se me congestionan esos músculos.
Hay algunos ejercicios mejores para congestionar?
Si no congestionas con el press de banca es porque lo haces mal. Usa un agarre superior a la anchura de los hombros, de modo que cuando bajes la barra formen los codos un angulo recto. Y por otro lado, no despegues ni la espalda ni los hombros del banco cuando la levantes para asegurarte de que trabaja el pectoral.
Un saludo.
Un saludo.
- talaverano
- Forero Activo

Re: Congestionar
mejor que el press de banca ninguno... el problema puede ser ese que te comentan, que quizá no agarras bien la barra y tiras más de triceps.alexy62 escribió: Hay algunos ejercicios mejores para congestionar?