Jajajajaja, pues yo también me voy a "desceñir", me alegra saber que hay más macqueros en el foro, la verdad que da gusto, por cierto Týr ¿cómo te va el "Hackintosh"? Es que tengo Panther sobre un ibook G4 y hasta que me pueda comprar un macbook pues me gustaría estar actualizado, aunque sea sobre el pc de casa.
Jajajajaja, pues yo también me voy a "desceñir", me alegra saber que hay más macqueros en el foro, la verdad que da gusto, por cierto Týr ¿cómo te va el "Hackintosh"? Es que tengo Panther sobre un ibook G4 y hasta que me pueda comprar un macbook pues me gustaría estar actualizado, aunque sea sobre el pc de casa.
A base de bajarte la versión correcta del MacOSX86, parcheada con los 'drivers' adecuados a tu 'hardware' (lo cual implica que una gran parte de clónicos no funcionarán; yo tengo un Compaq), teniendo un IDE sobre el que instalarlo para luego parchear el sistema ya instalado y hacer un 'dd' al SATA y un buen montón de horas de trabajo, he logrado que me rinda de un modo bastante satisfactorio, aunque a años luz de la configuración de fábrica (y eso que tengo muuuucho procesador y muuuuucha RAM, con componentes para los cuales he encontrado 'drivers' alternativos.
Vamos, que si no eres un 'freak' de los sistemas operativos, no merece la pena el trabajo que da con el resultado obtenido.
De todos modos, dado que en el foro de Informática hay un tema relativo a los Mac, propongo no enturbiar más éste y proseguir la charla allí.