MMA , Gym la Escuela de Boxeo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Es por el navegador que uso ,desde Camino lo puedo ver

Mac Powah! Di que sí. :wink:

¿Has probado ya las 'betas' de Leopard que circulan por ahí?
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Týr escribió:Es por el navegador que uso ,desde Camino lo puedo ver

Mac Powah! Di que sí. :wink:

¿Has probado ya las 'betas' de Leopard que circulan por ahí?
Si ,probe la segunda Beta que sacaron ,la ultima me han comentado que va muy fina y rapida.Usas mac? yo me he pillado un iMac de los nuevos

PD:Perdon por el OT
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si ,probe la segunda Beta que sacaron ,la ultima me han comentado que va muy fina y rapida.Usas mac? yo me he pillado un iMac de los nuevos

Aparte del Hackintosh instalado sobre 'hardware' y corriendo sobre mi AMD64, acabo de recibir mi nuevo MacBook de 13.3". Una gozada.

Perdón de nuevo a todos por el 'off topic'.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

acabo de recibir mi nuevo MacBook de 13.3". Una gozada.
c**o, como el mio. :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:bad-words:
Si noos ceñis al tema cierro el hilo.

:bad-words:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:lol:

:silly: :silly: :silly:

Un saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Si noos ceñis al tema cierro el hilo.
Jajajajaja, pues yo también me voy a "desceñir", me alegra saber que hay más macqueros en el foro, la verdad que da gusto, por cierto Týr ¿cómo te va el "Hackintosh"? Es que tengo Panther sobre un ibook G4 y hasta que me pueda comprar un macbook pues me gustaría estar actualizado, aunque sea sobre el pc de casa.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Jajajajaja, pues yo también me voy a "desceñir", me alegra saber que hay más macqueros en el foro, la verdad que da gusto, por cierto Týr ¿cómo te va el "Hackintosh"? Es que tengo Panther sobre un ibook G4 y hasta que me pueda comprar un macbook pues me gustaría estar actualizado, aunque sea sobre el pc de casa.

A base de bajarte la versión correcta del MacOSX86, parcheada con los 'drivers' adecuados a tu 'hardware' (lo cual implica que una gran parte de clónicos no funcionarán; yo tengo un Compaq), teniendo un IDE sobre el que instalarlo para luego parchear el sistema ya instalado y hacer un 'dd' al SATA y un buen montón de horas de trabajo, he logrado que me rinda de un modo bastante satisfactorio, aunque a años luz de la configuración de fábrica (y eso que tengo muuuucho procesador y muuuuucha RAM, con componentes para los cuales he encontrado 'drivers' alternativos.

Vamos, que si no eres un 'freak' de los sistemas operativos, no merece la pena el trabajo que da con el resultado obtenido.

De todos modos, dado que en el foro de Informática hay un tema relativo a los Mac, propongo no enturbiar más éste y proseguir la charla allí.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno vamos a dejar el tema que Picias al final nos banea, ademas ya tenemos un post sobre Mac en el foro de informatica.....

viewtopic.php?t=48953
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Buscando, buscando he encontrado otras dos gimnasios donde creo entrenan mma. Aunque creo que no es una informacion muy actualizada...

Por si te sirve de algo:
GIMNASIO SHURIKEN
MIGUEL SERRANO KARATE CLUB

Yo voy a ver si llamo el lunes, a informarme, pero si alguien conoce estos gimnasios (porque yo no tengo ni idea...)

Un saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Tyr, te respondo en el otro hilo de Mac.
Responder