empiezo rutina de 3 dias
Moderadores: moderador suplente, admin
empiezo rutina de 3 dias
Buenas !
hoy he empezado una rutina de tres dias,lunes-miercoles-viernes.
entreno los tres dias lo mismo, press de banca,jalones o dominadas y sentadillas,5 series efectivas de cada,aparte algo de hombro,me gusta este entrenamiento xq es rapido y sencillo,mi pregunta es que opninion teneis sobre si ira bien para volumen..en total hago unas 18 series en 45 min, lo veis demasiado? poco? perfecto?
salu2
hoy he empezado una rutina de tres dias,lunes-miercoles-viernes.
entreno los tres dias lo mismo, press de banca,jalones o dominadas y sentadillas,5 series efectivas de cada,aparte algo de hombro,me gusta este entrenamiento xq es rapido y sencillo,mi pregunta es que opninion teneis sobre si ira bien para volumen..en total hago unas 18 series en 45 min, lo veis demasiado? poco? perfecto?
salu2
Crecer vas a crecer si haces una buena dieta, eso si hay algunos musculos que no estan estimulados (como los deltoides laterales) y esos no te van a crecer. Yo en lugar de esa rutina haría una de 4 ejercicios pero alternandolos por ejemplo un día podes hacer press de pecho plano, el segundo día press inclinado y el tercero aperturas. Y así con todos o algunos ejercicios.
Si no recuerdo mal esa idea te la comenté yo en otro post. A mi me parece perfecta para ganar volumen, aunque como ya te comenté yo también hago elevaciones laterales para el deltoides lateral, porque como bien dice Sebarc, no se estimulan, y lo sé por experiencia
. En cuanto a los resultados, yo he ganado mucho volumen tanto en pecho, como en dorsales, como en brazos, y sigo ganando peso progresivamente. Con respecto a los jalones, te recomiendo que los hagas con agarre estrecho supino para trabajar mejor los biceps, a mi me va muy bien asi.
De todas formas, la clave ya sabes que está en la dieta, si ésta no es correcta, nunca crecerás hagas lo que hagas.
Un saludo.
De todas formas, la clave ya sabes que está en la dieta, si ésta no es correcta, nunca crecerás hagas lo que hagas.
Un saludo.
No, no, me refiero al press de banca y los jalones o dominadas. En estos 2 ejercicios no se estimula el deltoides lateral, por eso es necesario añadirlo. Con el press militar obviamente se estimula muchisimo el deltoides lateral, pero también el triceps, y para no trabajar este último más que el resto de músculos, yo excluyo este ejercicio.Con el press de hombro?
Si a eso te refieres:En mi experiencia valla que si se estimula
si hiperius esta me la coji de ti
lo que esta claro es que a cada uno le va de una manera,a mi me esta yendo bien tb,aunque llevo 2 semanas de nada,con los jalones agarre estrecho supinados no me noto congestionado el dorsal al acabar,no se si es normal,cuando acabo pecho si acabo saturado, tb hago hombro, elevaciones laterales o pajaro es lo mismo no?
lo que esta claro es que a cada uno le va de una manera,a mi me esta yendo bien tb,aunque llevo 2 semanas de nada,con los jalones agarre estrecho supinados no me noto congestionado el dorsal al acabar,no se si es normal,cuando acabo pecho si acabo saturado, tb hago hombro, elevaciones laterales o pajaro es lo mismo no?