empiezo rutina de 3 dias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

empiezo rutina de 3 dias

Mensaje por KaS »

Buenas !
hoy he empezado una rutina de tres dias,lunes-miercoles-viernes.
entreno los tres dias lo mismo, press de banca,jalones o dominadas y sentadillas,5 series efectivas de cada,aparte algo de hombro,me gusta este entrenamiento xq es rapido y sencillo,mi pregunta es que opninion teneis sobre si ira bien para volumen..en total hago unas 18 series en 45 min, lo veis demasiado? poco? perfecto?
salu2
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Crecer vas a crecer si haces una buena dieta, eso si hay algunos musculos que no estan estimulados (como los deltoides laterales) y esos no te van a crecer. Yo en lugar de esa rutina haría una de 4 ejercicios pero alternandolos por ejemplo un día podes hacer press de pecho plano, el segundo día press inclinado y el tercero aperturas. Y así con todos o algunos ejercicios.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

es algo que habia pensado ya,lo hare asi, mas que nada era el sistema de entrene,lo de cambiar ejercicios lo veo perfecto! lo que dudo es si 5 series seran muchas o pocas o el punto justo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Falta abdominal y gemelos...

Yo reduciria las series a 3 o 4..
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

si karkian sta claro que falta eso, pero el tema es desarrolar la masa global del cuerpo de la manera mas rapida y efectiva posible,yo me inclino por los 3 o 4 basicos de momento,mas adelante ya si incluire mas
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Si no recuerdo mal esa idea te la comenté yo en otro post. A mi me parece perfecta para ganar volumen, aunque como ya te comenté yo también hago elevaciones laterales para el deltoides lateral, porque como bien dice Sebarc, no se estimulan, y lo sé por experiencia :wink: . En cuanto a los resultados, yo he ganado mucho volumen tanto en pecho, como en dorsales, como en brazos, y sigo ganando peso progresivamente. Con respecto a los jalones, te recomiendo que los hagas con agarre estrecho supino para trabajar mejor los biceps, a mi me va muy bien asi.

De todas formas, la clave ya sabes que está en la dieta, si ésta no es correcta, nunca crecerás hagas lo que hagas.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

porque como bien dice Sebarc, no se estimulan, y lo sé por experiencia
Con el press de hombro?

Si a eso te refieres:En mi experiencia valla que si se estimula :D
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Con el press de hombro?

Si a eso te refieres:En mi experiencia valla que si se estimula
No, no, me refiero al press de banca y los jalones o dominadas. En estos 2 ejercicios no se estimula el deltoides lateral, por eso es necesario añadirlo. Con el press militar obviamente se estimula muchisimo el deltoides lateral, pero también el triceps, y para no trabajar este último más que el resto de músculos, yo excluyo este ejercicio.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En estos 2 ejercicios no se estimula el deltoides lateral
Pues en mi caso si lo estimula,en algunas ocasiones he hecho unicamente el press y si han crecido mis laterales...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

si hiperius esta me la coji de ti :lol:
lo que esta claro es que a cada uno le va de una manera,a mi me esta yendo bien tb,aunque llevo 2 semanas de nada,con los jalones agarre estrecho supinados no me noto congestionado el dorsal al acabar,no se si es normal,cuando acabo pecho si acabo saturado, tb hago hombro, elevaciones laterales o pajaro es lo mismo no?
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

yo para hombros soy partidario de hacer 4 ejercicios para trabajarlo todo 3x8 para volumen.

Un saludo
oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por oshamo »

Ahi va otra rutina "rapida y sencilla"

Dominadas
Remo con barra
Press plano
apertura con mancuernas
Press militar
curl concentrado