Buenas i gracias a todos de antemano.
Estuve buscando aver si abia algun post antiguo pero yo por lo menos no encontre nada a no ser que buscase mal xDDD
Bueno queria comentaros que hace un año i medio + o - baje bastante peso en poco tiempo i la piel se me quedo flacida parece ser que poco a poco algo se recupera i me gustaria saber si con paciencia i consistencia haciendo ejercicio algun dia me volvera a su sitio? o con algun tipo de ejercicio... Ya que soi joven aun tengo 17 años 16cuando perdi el peso i no me gustaria tener que someterme a ninguna cirugia de esas de reduccion de piel....
Si a alguien de aqui le paso lo mismo i tiene algun metodo para ir mejorando o alguien sabe algo les agradeceria mucho que me comentasen...
Tambien tengo otra duda que me surgio por que, entre lo que lei i me aconsejaron.. tengo el porcentaje de grasa por el 16% i estoi en volumen i me aconsejaron que baje primero el porcentaje graso i luego suba mas limpiamente i con mas ganancias, pero ai entra el caso de la piel.... si aumentaria esa piel extra.. o si esta nueva bajada la hago controlada no añadiria piel extra.
Gracias a todos por leerme i atenderme.
Un saludo nos vemos.
Firmeza de la piel
Moderadores: moderador suplente, admin
- karateka_do
- Forero Iniciado