Duda sobre combinacion suplemen
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda sobre combinacion suplemen
Hola compre animal pack44, no-xplode, 100%whey protein y animal M stack y no tengo claro como combinarlo para sacarle todo el partido.
-Segun mis calculos tomaria animal pack media hora despues de la comida anterior al entreno.
-no.xplode cm3 45 min antes del entreno con estomago vacio
-100%whey protein despues de entrenar y en el segundo desayuno a las 11:00
pero el animal M stack no se donde meterlo q me recomendais?
-Segun mis calculos tomaria animal pack media hora despues de la comida anterior al entreno.
Re: Duda sobre combinacion suplemen
El M-satck son anabolicos naturales y debes meterlo 45 minutos antes del entrenamiento es un ciclo( cuando digo ciclo me refiero a tiempo) de 21 dias seguidos. parte de lo que lleva el m-satck a parte de bloquadores de estrogenos de la composicion del no-xplode lleva arginina, creatina o tipos de creatina. o tomas m-satck o tomas el no-xplode , sobre las proteinas puedes tomar un batido de 40 grs justo despues del entrenamiento en agua, y el animal pack nada mas levantarte en tu desyuno pues son una mezcla de aminoacidos y mulitvitaminico pero tb pudes tomarlo pos-entreamiento junto a tu batido de proteinas, eso lo elijes tu, pero no tomes en el mismo momento m-satck y no-xplode.MICADOS29 escribió:Hola compre animal pack44, no-xplode, 100%whey protein y animal M stack y no tengo claro como combinarlo para sacarle todo el partido.
saludos!!!
Entonces dejare el M Stack para cuando termine el no-explode.Y este ultimo lo utilizare 45min antes de entrenar y las protes despues junto con animal pack pero no sera mejor tomar el animal pack antes de entrenar?2 horas antes cuando meriendo.
y otra cosa el no-explode si lo preparo a las 2 de la tarde con 150mg de agua aguanto sin estropearse hasta las 7?estoy haciendo una pregunta tonta pero como me an dicho q la creatina se transforma en otra cosa al entrar en contacto con el agua no tengo ni pu.....jeje
y otra cosa el no-explode si lo preparo a las 2 de la tarde con 150mg de agua aguanto sin estropearse hasta las 7?estoy haciendo una pregunta tonta pero como me an dicho q la creatina se transforma en otra cosa al entrar en contacto con el agua no tengo ni pu.....jeje
Las tomas de arginina (precursor de oxido nitrico) es mejor tomarlo en las comidas y una toma antes del entrenamiento porque cuando produce esda vascularidad es para eso exactamente para que duranrte el enternamiento se produzca mayor congestion y combinado con creatina el resultado es el doble, y si ademas lleca orntiina ayuda a eliminar los desechos de la proeitnas ( amonio en sangre).cuidado con las tomas pues se deben adaptar segun tu peso.
sludos!!
sludos!!