Duda sobre combinacion suplemen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MICADOS29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre combinacion suplemen

Mensaje por MICADOS29 »

Hola compre animal pack44, no-xplode, 100%whey protein y animal M stack y no tengo claro como combinarlo para sacarle todo el partido.

-Segun mis calculos tomaria animal pack media hora despues de la comida anterior al entreno.
-no.xplode cm3 45 min antes del entreno con estomago vacio
-100%whey protein despues de entrenar y en el segundo desayuno a las 11:00

pero el animal M stack no se donde meterlo q me recomendais?
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Duda sobre combinacion suplemen

Mensaje por elyzabeth »

MICADOS29 escribió:Hola compre animal pack44, no-xplode, 100%whey protein y animal M stack y no tengo claro como combinarlo para sacarle todo el partido.

-Segun mis calculos tomaria animal pack media hora despues de la comida anterior al entreno.
-no.xplode cm3 45 min antes del entreno con estomago vacio
-100%whey protein despues de entrenar y en el segundo desayuno a las 11:00

pero el animal M stack no se donde meterlo q me recomendais?
El M-satck son anabolicos naturales y debes meterlo 45 minutos antes del entrenamiento es un ciclo( cuando digo ciclo me refiero a tiempo) de 21 dias seguidos. parte de lo que lleva el m-satck a parte de bloquadores de estrogenos de la composicion del no-xplode lleva arginina, creatina o tipos de creatina. o tomas m-satck o tomas el no-xplode , sobre las proteinas puedes tomar un batido de 40 grs justo despues del entrenamiento en agua, y el animal pack nada mas levantarte en tu desyuno pues son una mezcla de aminoacidos y mulitvitaminico pero tb pudes tomarlo pos-entreamiento junto a tu batido de proteinas, eso lo elijes tu, pero no tomes en el mismo momento m-satck y no-xplode.
saludos!!!
MICADOS29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MICADOS29 »

Entonces dejare el M Stack para cuando termine el no-explode.Y este ultimo lo utilizare 45min antes de entrenar y las protes despues junto con animal pack pero no sera mejor tomar el animal pack antes de entrenar?2 horas antes cuando meriendo.

y otra cosa el no-explode si lo preparo a las 2 de la tarde con 150mg de agua aguanto sin estropearse hasta las 7?estoy haciendo una pregunta tonta pero como me an dicho q la creatina se transforma en otra cosa al entrar en contacto con el agua no tengo ni pu.....jeje
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El Oxido nitrico consumelo antes de dormir...
MICADOS29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MICADOS29 »

Porq antes de dormir?no se supone q es un suplemento preentreno?dime algo mas q saber es poder jeje... ah y gracias por ayudarme
MICADOS29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MICADOS29 »

pero no me dejeis asi :roll:
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Las tomas de arginina (precursor de oxido nitrico) es mejor tomarlo en las comidas y una toma antes del entrenamiento porque cuando produce esda vascularidad es para eso exactamente para que duranrte el enternamiento se produzca mayor congestion y combinado con creatina el resultado es el doble, y si ademas lleca orntiina ayuda a eliminar los desechos de la proeitnas ( amonio en sangre).cuidado con las tomas pues se deben adaptar segun tu peso.

sludos!!
Responder