Entrenamiento y Dieta.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Entrenamiento y Dieta.

Mensaje por kyro »

Buenas tardes caballeros.

Necesito que me alguien me ayude para crear un buen entrenamiento dividido y una mejor dieta.
En el entrenamiento he pensado que debe ser lunes miercoles y viernes musculación teniendo como principal objetivo la obtencion de fuerza y martes y jueves cinta para obtener una buena resistencia, mi objetivo en este sentido sería una marca de 3 km en 10 minutos.

Respecto a la dieta simplemente os comento mis datos;Varón, 20 años, 1.70 m., 67 kg , complexion delgada (no sabría determinar exactamente mi tipo somático) y ya sabeís el ejercicio que hago y mis objetivos.

¿Que decís compañeros?

Muchas gracias. :pesas:[/i]
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

¿Nadie me puede echar una mano? :roll:
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Nadie te va a hacer una rutina y una dieta a medida. Lee, hay mucha información en el foro sobre dietas y rutinas. Hacete una dieta y rutina colgala en el foro y nosotros la criticamos y te damos opciones para mejorarla, pero si vos no mostras interes en aprender nadie te va a dar todo regalado.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Sebarc gracias por tu respuesta pero no es eso lo que yo pretendo hombre. Si quisiera una rutina o una dieta a medida contrataria a un entrenador personal (si pudiese :D ) , lo que yo buscaba era una recomendación sobre una rutina y una dieta modelo que los foreros tuviesen y creyesen conveniente para una persona de mis caracteristicas y criticarla en los aspectos que peor se adaptasen a mi situación para ajustarla lo mejor posible, pero sí, tienes toda la razón quizá dejé el tema demasiado abierto, voy a ver si desde que tenga un ratito lo puedo mejorar. Gracias :P
Responder