Necesito que me alguien me ayude para crear un buen entrenamiento dividido y una mejor dieta.
En el entrenamiento he pensado que debe ser lunes miercoles y viernes musculación teniendo como principal objetivo la obtencion de fuerza y martes y jueves cinta para obtener una buena resistencia, mi objetivo en este sentido sería una marca de 3 km en 10 minutos.
Respecto a la dieta simplemente os comento mis datos;Varón, 20 años, 1.70 m., 67 kg , complexion delgada (no sabría determinar exactamente mi tipo somático) y ya sabeís el ejercicio que hago y mis objetivos.
Nadie te va a hacer una rutina y una dieta a medida. Lee, hay mucha información en el foro sobre dietas y rutinas. Hacete una dieta y rutina colgala en el foro y nosotros la criticamos y te damos opciones para mejorarla, pero si vos no mostras interes en aprender nadie te va a dar todo regalado.
Sebarc gracias por tu respuesta pero no es eso lo que yo pretendo hombre. Si quisiera una rutina o una dieta a medida contrataria a un entrenador personal (si pudiese ) , lo que yo buscaba era una recomendación sobre una rutina y una dieta modelo que los foreros tuviesen y creyesen conveniente para una persona de mis caracteristicas y criticarla en los aspectos que peor se adaptasen a mi situación para ajustarla lo mejor posible, pero sí, tienes toda la razón quizá dejé el tema demasiado abierto, voy a ver si desde que tenga un ratito lo puedo mejorar. Gracias