Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NZXT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasios Ninjutsu en Madrid

Mensaje por NZXT »

Saludos de un novato recien llegado.

Llevo leyendo este foro un tiempo pero creo que ya ha sido hora de registrarme.

Mi duda es la de mucha gente y seguramente esteis hasta las mismisimas narices de responderla, pero le he echado un ojo al buscador del foro y a google y no me queda muy claro.
La mayoria de los temas referentes al ninjutsu hablan de muchas corrientes y escuelas (que no tengo ni la mas remota), son una cuna de broncas o directamente se han borrado de la base de datos por ser temas muy antiguos.

Busco un lugar donde poder instruirme en el ninjutsu, y si no meto la pata hasta el fondo, en la escuela de bunjikan (¿lo que imparte Hatsumi?).
Por si alguien piensa que hay otro mas que ha visto una pelicula de jackie chan y se ha emocionado, me interesa por lo completo que me parece, no por su "espectacularidad" y las posibles patadas giratorias chuck norris style con triple tirabuzon incluido, puesto que estuve haciendo 3 años judo y aunque disfrute bastante echaba de menos alguna patada y puñetazo en vez de basarse practicamente en los agarres.

Conozco de haber visto por el buscador el gimnasio de castellana y he visitado el de Nantai en C/ Alcala, pero con frustrantes resultados dado que habian suspendido las clases en diciembre (y con ellas mis ilusiones de apuntarme :lol: ).
Preguntando al responsable me dijo que no tenia ni idea de otros sitios donde lo enseñaran, o no me lo quiso decir haciendose el tonto por eso de ser la competencia. El caso es que sigo bastante perdido...

Mi intencion es encontrar alguno lo mas proximo a Arturo Soria que es mi zona (Vivo cerca del M. Mar de cristal). He oido rumores de que hay uno en Avenida de America pero eso solo, rumores... Y si hay alguno que sea especialmente recomendable aunque me pille lejos tampoco esta de mas saberlo.

A ver si alguien me puede echar un cable mientras sigo buscando por google. :oops:

Nos vemos por aqui y gracias de antebrazo :wink:
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Me he estado dando una vuelta por el buscador del foro y es curioso, pero sí se encuentran sitios donde poder entrenar, sí... :wink:
De todas formas, por si no hallaste nada, a bote pronto puedes preguntar en Serrato, Star Gym o Tora.

Y otros foreros te podrían indicar más opciones.
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Hola NZXT...

En Madrid y con Criso López encontrarás otra opción muy válida

http://ninpocriso.miarroba.com/

Y no dejes de buscar...ánimo...

Salud :D ...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Si no recuerdo mal justo en Mar de cristal habia un sitio, creo que calle colombia,en un mercado, dentro hay como una academia de danza y un dojo de bujinkan con Alberto M. Eguia.
Lo que no se es si seguirá alli

Suerte :D
NZXT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NZXT »

Picias escribió:Si no recuerdo mal justo en Mar de cristal habia un sitio, creo que calle colombia,en un mercado, dentro hay como una academia de danza y un dojo de bujinkan con Alberto M. Eguia.
Lo que no se es si seguirá alli

Suerte :D
¿Dices el centro comercial Colombia? Mas o menos en la avenida bucaramanga si no me equivoco. Si es asi toca pasarse a verlo :lol:
Roberto_Madrid escribió:Me he estado dando una vuelta por el buscador del foro y es curioso, pero sí se encuentran sitios donde poder entrenar, sí...
De todas formas, por si no hallaste nada, a bote pronto puedes preguntar en Serrato, Star Gym o Tora.

Y otros foreros te podrían indicar más opciones.
Si que he encontrado, uno de aluche, el de castellana (que ambos me vienen fatal) y el de nantai. Pero fuera de esos tres siempre se remite a un hilo en todos los demas que se supone tiene las listas actualizadas de dojos en Madrid y por desgracia no existe.

En Nantai me mencionaron lo de Tora, pero asenti tontamente sin tener ni zorra de que es, y con google no encuentro la respuesta :oops:

* * *

Edito:
Segun http://www.bujinkandojo.eu/shihans/spain.php Alberto esta en la C/Biarritz (por la zona de ventas)

Y ya he visto todas los demas shihan que vienen ahi y el unico que me quedo sin saber su direccion es el de Bunkikan Jordi Dojo, ¿Os suena a alguno? :-?
Última edición por NZXT el 03 Ene 2008 18:35, editado 1 vez en total.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

http://www.hispagimnasios.com/blog/post ... -Sudamrica

Contacta con Raúl por teléfono. Creo que ya no está en el Vicente Calderón y no se donde está dando clases ahora. En cuanto me entere actualizaré el Directorio.

Saludos,

Kôryu
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ah ! y el Tora:

http://www.centrojaponestora.es/index.html

1 segundo en Google

De nadaaaaaa,

Kôryu
NZXT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NZXT »

Muchas gracias tio, tengo bastante mas material para seguir buscando :D

De todas formas, no se como lo has encontrado tan rapido. Yo escribiendo "Tora" a secas y con los filtros de paginas en español/de españa no encuentro la de centro japones tora ni por asomo. Gñé que es uno.
Última edición por NZXT el 03 Ene 2008 18:50, editado 1 vez en total.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Si , me refiero a ese centro comercial...pero esto es de hace unos años ahora no se si seguirá alli.

Raul esta dando clases en Vallecas no recuerdo el nombre del gimnasio pero lo pongo por aqui mañana, si puediras acercarte hasta alli saldrias gratamente sorprendido. No puedo mas que aconsejarlo encarecidamente.

Saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

yo se como lo has encontrado tan rapido
Yo también. Poniendo en la búsqueda "Tora Madrid". Es lo primero que sale.

:silly:
NZXT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NZXT »

Quise decir "no se como lo has encontrado tan rapido", dispense usted mi dislexia. :oops:

Estoy viendo que tanto raul como alberto eguia son omnipresentes porque estan dando clases en mil sitios a la vez :lol:
NZXT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NZXT »

Pues podria decirse que mi busqueda concluye con los siguientes resultados:

Centro Japones Tora
Web: http://www.centrojaponestora.es/index.html
C/ Andres borrego, 7
<M> Noviciado/Pza. España/Callao
Instructores: Javier Dominguez y Miguel Angel Flores
Horarios: Martes y jueves 21:00 a 22:30 h y Sabados 17:30 a 19:00h

Gimnasio Imagen Sport
Web: ¿?
C/ General Orgaz, 7
<M> Estrecho
Instructores: ¿Javier Alfonso Tundidor?
Horarios: ¿?

Gimnasio GIM-DO Maravillas
C/ Oviedo, 13
<M> Alvarado/Cuatro caminos
Instructores: ¿Javier Alfonso Tundidor?

Gimnasio Sideropolis
Web: http://www.sideropolis.com
C/ Hermanos Gomez, 60
<M> Quintana/El carmen
Instructores: ¿Raul Martin Eguia?

Bujinkan Amida Dojo
C/ Biarritz, 1
<M> Ventas/Parque de las avenidas
Instructores: ¿Alberto Martin Eguia?

Exceptuando los dojos que pueda haber fuera de Madrid centro, como el de Vicalvaro, Torrejon de ardoz o Fuenlabrada. A ver si le sirve a mas gente que ande preguntandose lo mismo.

A los doctos en materia, ¿Son coherentes los resultados? ¿O estan desfasados? De esos dojos ¿Recomendais alguno en especial?
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

El Gimnasio de Javier Alfonso Tundidor ha cambiado recientemente de dirección. Lo puedes encontrar en:

Gimnasio Villacieros II
C/ Sánchez Preciado, 15
MADRID
Metro: Francos Rodríguez L7.
Instructor:
Javier Alfonso Tundidor
2º Dan, Shidoshi-ho
Contacto:
e-Mail: jalftun@telefonica.net
Web: http://ninjutsumadrid.ciberthief.com/
Clases:
Lunes
18:30 - 20:00
Miércoles
18:30 - 20:00

Pertenece a la misma asociación que yo y todos somos alumnos del Shihan Jose Manuel Collado de Valladolid

http://www.jmcollado.com
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y a Raul solo le puedes encontrar en Vallecas en un gimnasio que esta justo al lado del metro congosto ( o se el nombre ) las demas direcciones estaran desactualizadas.

De Alberto la ultima noticia que tengo es lo del centro comercial de Colombia y despues pierdo la pista

Saludos
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

A la lista en Madrid capital de NZXT añado:
Gimnasio Serrato,
C/Almansa 47,
<M> Cuatro Caminos,
clases de BBT (Bujinkan Budo Taijutsu) martes y jueves a las 19 h.
Responder