nueva rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

nueva rutina

Mensaje por roky0neh »

buenas a todos

el caso es que hace ya un tiempo abrí un post para cambiar la rutina y me recomendasteis full body( bueno, tren superior y tren inferior 2 veces x semana cada una ), la probé y no me gustó nada...el caso es que me gustaría hacer una nueva rutina...

la que iba haciendo era:

1-pecho bíceps
2-hombro trapecio abs
3-espalda tríceps
4-piernas abs
5-pecho bíceps

para variar un poco veis bien juntar pecho con hombro y tríceps y otro día espalda con bíceps?lo probé el otro día y la verdad es que noté buen trabajo...

el caso es que me recomendasteis que no entrenara 5 días porque sobreentrenaba así que me gustaría que me recomendaseis una de 4...mi objetivo es darle mayor trabajo al tren superior, que lo llevo bastante atrasado con respecto a las piernas.Espero vuestra respuesta un saludo tios

pd: lo que quiero es volumen

:chuck:
stress
Moderador
Moderador

Re: nueva rutina

Mensaje por stress »

Yo llevo una de tres dias que me gusta bastante, te pongo la distribucion:

Espalda,trapecio,triceps
Pierna,gemelo
Pecho,hombro,biceps

Para cuatro dias estaria bien algo asi:

Espalda,biceps
Pecho,triceps
pierna
Hombro,gemelo

Por ejemplo.
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

gracias stress por la respuesta, pero para buen crecimiento no iría mejor 2 sesiones semanales del mismo músculo? de la manera que me propones solo hago una sesión...

ves bien la idea de hacer una rutina de 3 días y repetir el primero?, alguna parecida a la tuya...
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

gracias stress por la respuesta, pero para buen crecimiento no iría mejor 2 sesiones semanales del mismo músculo? de la manera que me propones solo hago una sesión...
Tu es que lo quieres todo compañero :wink: . Si quieres entrenar el músculo 2 veces por semana y no te gustan las fullbody ni las de tren superior/tren inferior, sólo te queda o bien entrenar 6 dias semanales o bien emplear menos volumen y más intensidad a tus entrenamientos. Quizás deberías plantearte una rutina de alta intensidad. Podrías probar el DoggCrapp, yo dejé un resumen hace unos cuantos dias.
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

stress he decidido hacer tu rutina pero los viernes aparte de hombro y gemelo le meto bíceps que los tengo atrasados...

un par de preguntas...

los abdominales qué días los hago?

me podrías poner los ejercicios qué haces?

graciasss :P
Responder