el caso es que hace ya un tiempo abrí un post para cambiar la rutina y me recomendasteis full body( bueno, tren superior y tren inferior 2 veces x semana cada una ), la probé y no me gustó nada...el caso es que me gustaría hacer una nueva rutina...
para variar un poco veis bien juntar pecho con hombro y tríceps y otro día espalda con bíceps?lo probé el otro día y la verdad es que noté buen trabajo...
el caso es que me recomendasteis que no entrenara 5 días porque sobreentrenaba así que me gustaría que me recomendaseis una de 4...mi objetivo es darle mayor trabajo al tren superior, que lo llevo bastante atrasado con respecto a las piernas.Espero vuestra respuesta un saludo tios
gracias stress por la respuesta, pero para buen crecimiento no iría mejor 2 sesiones semanales del mismo músculo? de la manera que me propones solo hago una sesión...
ves bien la idea de hacer una rutina de 3 días y repetir el primero?, alguna parecida a la tuya...
gracias stress por la respuesta, pero para buen crecimiento no iría mejor 2 sesiones semanales del mismo músculo? de la manera que me propones solo hago una sesión...
Tu es que lo quieres todo compañero . Si quieres entrenar el músculo 2 veces por semana y no te gustan las fullbody ni las de tren superior/tren inferior, sólo te queda o bien entrenar 6 dias semanales o bien emplear menos volumen y más intensidad a tus entrenamientos. Quizás deberías plantearte una rutina de alta intensidad. Podrías probar el DoggCrapp, yo dejé un resumen hace unos cuantos dias.