Entrenar por la mañana o por la tarde
Moderadores: moderador suplente, admin
-
dani_focusrs
- Forero Iniciado

Entrenar por la mañana o por la tarde
Buenas,
Yo ahora mismo estoy entrenando sobre las 18.30 o asi de la tarde pero posiblemente me toque hacerlo por la mañana, lo cual me genera dudas, porque seria sobre las 7.30 am (estan terminando de poner las calles), y claro, nose si es lo mismo puesto que cuando entrenas por la tarde pues ya has comido varias veces, tienes mas enegia, etc, y por la mañana pues tendria que hacer un desayuno bestia no?, nose.
Opiniones de gente que entrene por la mañana?.
Thanks.
Yo ahora mismo estoy entrenando sobre las 18.30 o asi de la tarde pero posiblemente me toque hacerlo por la mañana, lo cual me genera dudas, porque seria sobre las 7.30 am (estan terminando de poner las calles), y claro, nose si es lo mismo puesto que cuando entrenas por la tarde pues ya has comido varias veces, tienes mas enegia, etc, y por la mañana pues tendria que hacer un desayuno bestia no?, nose.
Opiniones de gente que entrene por la mañana?.
Thanks.
Re: Entrenar por la mañana o por la tarde
He leído otros post similares al tuyo y la gente dice que resulta indiferente de mañana que de tarde. Yo estoy entrenando de mañana sobre las 10:30 por la simple razón de que así ldurante as 12 primeras horas postentreno puedo comer y alimentarme MEJOR que si entreno de tarde-noche o noche, ya que te vas para cama y a nor ser que seas de los que se levantan a comer pollo a las 4 a.m...
No obstante como bien dices tendrás que levantarte por lo menos a las 6:00-6:15 para darte un buen desayuno, cosa fundamental...Las 7:30 es una hora bastante mala, si no logras adpartarte y tener un rendimiento similar al que ahora llevas, yo intentaría seguir de tarde. Pero, ya te digo, personalmente prefiero la mañana...
No obstante como bien dices tendrás que levantarte por lo menos a las 6:00-6:15 para darte un buen desayuno, cosa fundamental...Las 7:30 es una hora bastante mala, si no logras adpartarte y tener un rendimiento similar al que ahora llevas, yo intentaría seguir de tarde. Pero, ya te digo, personalmente prefiero la mañana...
Depende...Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...lo mejor es que espere a desayunar más tarde...de esta manera quemará un 10% más en todo el día...
correr antes de las pesas no es nada recomendable...Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...
entrenar por la tarde: puedes llegar ya cansado...
entrenar por la mañana: puedes llegar al gym dormido...
roky0neh escribió:correr antes de las pesas no es nada recomendable...Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...
entrenar por la tarde: puedes llegar ya cansado...![]()
entrenar por la mañana: puedes llegar al gym dormido...
Puede correr, desayunar y entrenar. Aunque si la hora de entrenar son las 7:30 dudo mucho que sea el caso.
Joder... ¿pero hay gimnasios que abran a las 7:30 de la mañana? madre mia... si el mio abre a las 10
. Yo la verdad si pudiera entrenaría a eso de las 12 o así, pero como no... pues me resigno a seguir llendo a las 7, que tampoco está tan mal.
Saludos
Saludos
- TheRekiem
- Moderador

>>> si el mio abre a las 10
El mio abre a las 4 de la tarde. XD
Es que es un poco grande, y a la mañana lo limpian (y se agradece, la verdad). Y además cierra a eso de las 10 de la noche.
El mio abre a las 4 de la tarde. XD
Es que es un poco grande, y a la mañana lo limpian (y se agradece, la verdad). Y además cierra a eso de las 10 de la noche.
-
dani_focusrs
- Forero Iniciado

Si el mio abre muy pronto, es que esta en un complejo de oficinas y claro mucha gente va antes de entrar a trabajar (supongo, que yo no he ido nunca a esas horas).
El tema lo decia mas por el tema de tirar mejor o peor ya que por la tarde pues te has estado alimentando todo el dia y por la mañana pues como que no, aunque seguramente estes menos cansado que si vas depsues de haber trabajado todo el dia.
El tema lo decia mas por el tema de tirar mejor o peor ya que por la tarde pues te has estado alimentando todo el dia y por la mañana pues como que no, aunque seguramente estes menos cansado que si vas depsues de haber trabajado todo el dia.
Yo creo que iría más cansado. Pero levantate antes y desayuna bien. Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Lo malo es que quizá vas un poco pillado de tiempo.
Lo malo es que quizá vas un poco pillado de tiempo.
Una taza de leche con protes, miel, y 100 gr de cereales de avena, y cuando puedo, nada mas levantarme me como un platano, y no cambio la mañana por nada del mundo, a las 8 de la mañana ya estoy haciendo dominadas
y guardando una hora entre desayuno y entreno, perfecto, 100% recomendable.
No llego a lo que tú, me faltan huevos...kyro escribió:Una taza de leche con protes, miel, y 100 gr de cereales de avena, y cuando puedo, nada mas levantarme me como un platano, y no cambio la mañana por nada del mundo, a las 8 de la mañana ya estoy haciendo dominadasy guardando una hora entre desayuno y entreno, perfecto, 100% recomendable.
9:00 batido de 400ml de leche desnatada, 2 yogures 0%, 75 g de avena, 1 plátano, puñado de fresas, cucharada de miel todo a la licuadora. Normalmente lo acompaño con 3 barritas de muesly ( 75 g ) y a las 10:15 estoy entrenando.
-
transeunte
- Forero Nuevo

Red-Luigi el mio abre a las 7 y chapa a las 23 asi que imaginate si tienes horas pa' darle
Pd: a ver quien es el majo que va a las 7 de la am a darlo todo!!Yo no podriaaaaa
Pd: a ver quien es el majo que va a las 7 de la am a darlo todo!!Yo no podriaaaaa
Yo, y orgullosoPd: a ver quien es el majo que va a las 7 de la am a darlo todo!!Yo no podriaaaaa
-
transeunte
- Forero Nuevo

Kyro eres un machine! Yo a esas horas no tiro nada, no se si es psicologico o que, pero noto que mi cuerpo no responde como por la tarde despues de comer!!
Saludos!
Saludos!
Pues yo me he acostumbrado y ya no me veo a otra hora, despues de empezar a ir a esa hora, el gimnasio se ha convertido en un vicio
, me basta con tener una hora entre el desayuno y el gym , y ademas, a esa hora hay poquisima gente, y el gimnasio se convierte en mi territorio
, hoy mismo conmigo en el gimnasio solo habian ...una chica en la cinta, y un chico haciendo maquinas