Entrenar por la mañana o por la tarde

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Entrenar por la mañana o por la tarde

Mensaje por dani_focusrs »

Buenas,

Yo ahora mismo estoy entrenando sobre las 18.30 o asi de la tarde pero posiblemente me toque hacerlo por la mañana, lo cual me genera dudas, porque seria sobre las 7.30 am (estan terminando de poner las calles), y claro, nose si es lo mismo puesto que cuando entrenas por la tarde pues ya has comido varias veces, tienes mas enegia, etc, y por la mañana pues tendria que hacer un desayuno bestia no?, nose.

Opiniones de gente que entrene por la mañana?.

Thanks.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Entrenar por la mañana o por la tarde

Mensaje por boni36 »

He leído otros post similares al tuyo y la gente dice que resulta indiferente de mañana que de tarde. Yo estoy entrenando de mañana sobre las 10:30 por la simple razón de que así ldurante as 12 primeras horas postentreno puedo comer y alimentarme MEJOR que si entreno de tarde-noche o noche, ya que te vas para cama y a nor ser que seas de los que se levantan a comer pollo a las 4 a.m...

No obstante como bien dices tendrás que levantarte por lo menos a las 6:00-6:15 para darte un buen desayuno, cosa fundamental...Las 7:30 es una hora bastante mala, si no logras adpartarte y tener un rendimiento similar al que ahora llevas, yo intentaría seguir de tarde. Pero, ya te digo, personalmente prefiero la mañana...
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Depende...Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...lo mejor es que espere a desayunar más tarde...de esta manera quemará un 10% más en todo el día...
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...
correr antes de las pesas no es nada recomendable...

entrenar por la tarde: puedes llegar ya cansado... :puppydogeyes:
entrenar por la mañana: puedes llegar al gym dormido... :sleeping:
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

roky0neh escribió:
Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...
correr antes de las pesas no es nada recomendable...

entrenar por la tarde: puedes llegar ya cansado... :puppydogeyes:
entrenar por la mañana: puedes llegar al gym dormido... :sleeping:

Puede correr, desayunar y entrenar. Aunque si la hora de entrenar son las 7:30 dudo mucho que sea el caso.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Joder... ¿pero hay gimnasios que abran a las 7:30 de la mañana? madre mia... si el mio abre a las 10 :silly: . Yo la verdad si pudiera entrenaría a eso de las 12 o así, pero como no... pues me resigno a seguir llendo a las 7, que tampoco está tan mal. :D

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> si el mio abre a las 10

El mio abre a las 4 de la tarde. XD

Es que es un poco grande, y a la mañana lo limpian (y se agradece, la verdad). Y además cierra a eso de las 10 de la noche.
dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por dani_focusrs »

Si el mio abre muy pronto, es que esta en un complejo de oficinas y claro mucha gente va antes de entrar a trabajar (supongo, que yo no he ido nunca a esas horas).

El tema lo decia mas por el tema de tirar mejor o peor ya que por la tarde pues te has estado alimentando todo el dia y por la mañana pues como que no, aunque seguramente estes menos cansado que si vas depsues de haber trabajado todo el dia.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo creo que iría más cansado. Pero levantate antes y desayuna bien. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Lo malo es que quizá vas un poco pillado de tiempo.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Una taza de leche con protes, miel, y 100 gr de cereales de avena, y cuando puedo, nada mas levantarme me como un platano, y no cambio la mañana por nada del mundo, a las 8 de la mañana ya estoy haciendo dominadas :lol: y guardando una hora entre desayuno y entreno, perfecto, 100% recomendable.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

kyro escribió:Una taza de leche con protes, miel, y 100 gr de cereales de avena, y cuando puedo, nada mas levantarme me como un platano, y no cambio la mañana por nada del mundo, a las 8 de la mañana ya estoy haciendo dominadas :lol: y guardando una hora entre desayuno y entreno, perfecto, 100% recomendable.
No llego a lo que tú, me faltan huevos... :) Pero bueno, lo mío es algo similar un par de horas más tarde:

9:00 batido de 400ml de leche desnatada, 2 yogures 0%, 75 g de avena, 1 plátano, puñado de fresas, cucharada de miel todo a la licuadora. Normalmente lo acompaño con 3 barritas de muesly ( 75 g ) y a las 10:15 estoy entrenando.
transeunte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por transeunte »

Red-Luigi el mio abre a las 7 y chapa a las 23 asi que imaginate si tienes horas pa' darle
Pd: a ver quien es el majo que va a las 7 de la am a darlo todo!!Yo no podriaaaaa :sleeping:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Pd: a ver quien es el majo que va a las 7 de la am a darlo todo!!Yo no podriaaaaa
Yo, y orgulloso :lol: :lol: :lol:
transeunte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por transeunte »

Kyro eres un machine! Yo a esas horas no tiro nada, no se si es psicologico o que, pero noto que mi cuerpo no responde como por la tarde despues de comer!! :P

Saludos!
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Pues yo me he acostumbrado y ya no me veo a otra hora, despues de empezar a ir a esa hora, el gimnasio se ha convertido en un vicio :D , me basta con tener una hora entre el desayuno y el gym , y ademas, a esa hora hay poquisima gente, y el gimnasio se convierte en mi territorio :lol: , hoy mismo conmigo en el gimnasio solo habian ...una chica en la cinta, y un chico haciendo maquinas :lol:
Responder