kyro escribió:Pues yo me he acostumbrado y ya no me veo a otra hora, despues de empezar a ir a esa hora, el gimnasio se ha convertido en un vicio , me basta con tener una hora entre el desayuno y el gym , y ademas, a esa hora hay poquisima gente, y el gimnasio se convierte en mi territorio , hoy mismo conmigo en el gimnasio solo habian ...una chica en la cinta, y un chico haciendo maquinas
Dí que sí kyro, el gym por la mañana...de lo mejor que hay
boni36 escribió:
roky0neh escribió:
Si, por ejemplo, antes de entrenar quiere correr...
correr antes de las pesas no es nada recomendable...
entrenar por la tarde: puedes llegar ya cansado...
entrenar por la mañana: puedes llegar al gym dormido...
Puede correr, desayunar y entrenar. Aunque si la hora de entrenar son las 7:30 dudo mucho que sea el caso.
kyro escribió:Pues yo me he acostumbrado y ya no me veo a otra hora, despues de empezar a ir a esa hora, el gimnasio se ha convertido en un vicio , me basta con tener una hora entre el desayuno y el gym , y ademas, a esa hora hay poquisima gente, y el gimnasio se convierte en mi territorio , hoy mismo conmigo en el gimnasio solo habian ...una chica en la cinta, y un chico haciendo maquinas
Dios, me da sueño solo pensarlo... Jue, de todas formas a mi me deprimiría ir solo al gym, yo si no estoy con los colegas me aburro, pero vamos que para gustos los colores
Pues yo entreno por la mañana. Para mi es lo mejor, habrá quien diga que soy un matao pero mi gimnasio abre a las 6:00 de la mañana. Me levanto a las 5:20, me visto, (la maleta ya la tengo hecha por la noche) me tomo un zumo y a las 6:00 entrenar.
Para mi es el mejor horario, no hay casi nadie, está todo muy tranquilo, no te molesta nadie, tienes todas las máquinas y accesorios para ti, luego me doy la ducha de los campeones y para el trabajo.
Es cierto que el principio pues me costó pillar el ritmo, pero ahora no lo cambio por nada del mundo, tengo más energias, estoy más predispuesto, además cuando llego al trabajo ya tengo el cuerpo activado estoy mucho más activo.
Además, luego cuando llega la noche tienes ganas de dormir de verdad, estás cansado y necesitas dormir. Yo lo hago de un tirón
El problema para mi de entrenar por la tarde, es que siempre salen cosas, si no es que tienes que ir a comprar algo, es que te llama un amigo, si no es eso, es que has tenido un día muy largo y duro y lo único que te apetece es irte a tu casa a descansar y esperar que llegue otro día. También el problema es que si entrenas tarde, se te activará el metabolismo y luego puede resultarte un poco difícil conciliar el sueño.
Yo se lo recomiendo a cualquiera, solo hay que tener un poco de fuerza de voluntad.
De todas maneras estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que el cuerpo al final se acaba acostumbrando a la rutina que tu le marques. Si entrenas por la tarde siempre, pues cuando llegue la hora de entrenar tu cuerpo ya estára preparado, lo mismo pasa si entrenas por la mañana.