Buenas
Gracias curiosin, yo ya pensaba que estaba hablando sólo en vista que ya nadie parece interesado en el tema
Sólo nos faltarían 13 más xD
Sobre el alojamiento recomiendo el "Hostal Chelo", me solía quedar ahí antes y tiene una muy interesante relación calidad/precio, unos 35 € la noche con baño privado, 23 € sin él (sólo lavabo). Si se juntan 3 personas pueden alquilar una triple a unos 20 napos cada uno.
Una mala noticia: el tipo viene de Manchester y los billetes suelen estar por los 150-160 €, aún así fuí previsor y en el mensaje anterior los precios los cuadré poniendo 50 leurels de más
Sobre la sala de entrenamiento: poco he encontrado más que el CARD (centro de alto rendimiento deportivo de madrid) que a pesar de estar bastante guapo no sé cuán cerca está y cobra 25 € la hora de sala de lucha/boxeo, 51 € la hora de la sala de judo con 4 tatamis (que no sé si este hombre querrá hacer suelo, pero en vista de la diferencia le decimos que se deje de tonterias y nos enseñe bien Crazy Monkey xDD)
El tipo la verdad es que se porta bastante bien, me ha dicho que se la pela no dormir en un hotel de 4 estrellas mientras tenga una cama confortable y un buen papeo. He estado pensando en proponerle a mi amigo en alojarlo en su casa pero me parece excederme un poco
Pensé en poner el seminario allá por mediados finales de Junio pero si la gente me va diciendo fechas pues mejor
Otra corrección: el seminario es de 6 horas en 2 días (3 cada uno) el tipo me comentó que en el pasado los hacía de 4 horas pero la gente ya por la última estaba bastante perra y no aprovechaba.
Por lo tanto recapitulemos:
Coste seminario: 650 €
Vuelo: 160 €
Acomodación: 3x35 € = 105 € + comidas (pongamos 95 €) = 200 €
Alquiler de la sala: 6 horas x 25 € la hora = 150 €
Total: 1160 € que lo redondeo de nuevo a 1200 € para gastos varios (billetes de metro y traslados varios del señor)
Así tenemos que:
10 personas (curiosin, yo y 8 más): 120 €
15 personas (curiosin, yo y 13 más): 80 €
20 personas (curiosin, yo y 18 más): 60 €
A mí la verdad no me parece caro aún siendo 10 personas teniendo en cuenta que sería un curso con un entrenador internacional durante 2 días a 3 horas al día y que serían clases casi que privadas

No sé por qué la gente no me participa caramba
Un saludete
Vínculos relacionados:
http://www.chelo.com/es/index.htm <--- hostal chelo
http://www.csd.mec.es/csd/instalaciones ... 07Precios/ <--- CARD Madrid