¿Traer a Rodney King a España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Traer a Rodney King a España?

Mensaje por Týr »

Ya más alternativas no se me ocurren...
A mí sí.

Escribes un 'e-mail' amenazante a Rodney en el cual le insultas, le dices que le consideras un mierdecilla y le retas a venir a España a demostrar lo que sabe. Quedas con él en el polideportivo 'X' de la localidad 'Y' y, cuando llegue, exhibes tu mejor sonrisa y le sueltas: 'Calm down, man! It was only a joke'.

Suerte con el dentista luego. :meparto:
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Escribes un 'e-mail' amenazante a Rodney en el cual le insultas, le dices que le consideras un mierdecilla y le retas a venir a España a demostrar lo que sabe
¿Cómo se dice mierdecila en Inglés? Yo por que este tío me de unas clases ya me dejaría dar un par de galletas xDD

Por cierto, si algún alma caritativa tiene acceso a los nuevos dvd´s del señor King (CMD Championship Series Vol.1 CMD Championship Series Vol.1 & Quantum CM o algún pack con todos los vídeos) y me pudiera enviar un mp diciéndome dónde podría conseguirlos se lo agradecería mucho (me comentó Tyr que en el mma tracker pero como no tengo invitación pues... .).

¡Un saludete!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> y, cuando llegue, exhibes tu mejor sonrisa y le sueltas: 'Calm down, man! It was only a joke'.

Creo que una opción más factible y segura sería tener a un - excelente - tirador apostado en un tejado cercano, con un rifle cargado con sedantes para grandes mamíferos - osos, por ejemplo - para dispararle uno en el gluteus maximus cuando su tez empiece a tornarse roja por la ira. A continuación, mientras duerme, atarle a una cama y una vez despierto exponerle, con mucha calma, tacto y cariño, las razones por las que se le ha traído al país.

>>> ¿Cómo se dice mierdecila en Inglés?

Little shit. De nada.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

¡Holap!

Pues traigo noticias: he contactado con el representante Europeo de CM que es de Reino Unido y me ha dicho que estaría encantado de venirse a España a darnos un curso (me comento algo así que es su obligación ayudar a difundir el CM por Europa y que si quiere podríamos arreglar algo), le he pedido tarifas y estoy un poco en espera de su contestación.

También me comentó que Rodney daría un seminario en UK a finales de Mayo, si bien no me dió mucha más información también le pedí que me ampliara más el asunto.

Dejé caer que el tema "dinero" era un poco el problema de no podernos traer a Rodney King pero que la meta final sería hacer 2 o 3 seminarios anuales de CM (así les hacemos un poco la pelota xD).

Por cierto que si alguien quiere hacerse instructor de CM el programa cuesta unos 600 € anuales y te da permiso a un stage internacional de 4 días al año con Rodney King y algunas polladas más. Yo como soy un "matao" en boxeo y DDCC en general no me atrevería pero doy ánimos a quien tenga ánimos (que así nos podemos traer al Rodney King por poca pasta :P).

En fin, que estaría bien saber si estaríais interesados en traer al instructor europeo que de seguro nos saldrá bastante más barato que traer al señor King.

¡Un saludete!
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Hola chavales

A ver, el señor Wright me comenta que por 650 € lo tenemos aquí en España contento como unas castañuelas, el vuelo y la acomodación serían a parte así que a saber:

Seminario: 650 €

Vuelo: los de Londres-Madrid están por menos de 100 €

Acomodación (habitación + comidas): pues no sé, he visto habitaciones por 35 €, no sé ¿200 € con comidas?

Alquiler del gimnasio: aquí es donde ya no tengo ni idea, 200 más (por poner algo)

Total: 1150, pongamos 1200 para redondear imprevistos varios

Por un seminario de 2 días a unas 4 horas diarias tenemos pues:

10 personas (9 y yo): 120 €

15 personas (14 y yo): 80 €

20 personas (19 y yo): 60 €

30 personas (29 y yo): 40 €

Yo soy de Tenerife pero no veo problema en que se haga el seminario en Madrid, está bien comunicado con todo y tengo alojamiento gratuito en casa de un amigo (aunque me deje algunos €uros en el billete de avión, pero bueno, no pasa nada :))

Un saludete y ayudadme un poco que me hace ilusión :P
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por curiosin »

Juas, si te hace ilusión por mi no te prives :wink:

No, en serio. No tengo todos los fines de semana libres, más bien solo la mitad, pero si en uno de ellos, hay un seminario por unos 80€, a pesar que no sea R.King yo me apunto, aunque solo sea por matar un poco el gusanillo de la curiosidad. El problema que veo, a parte del de la asistencia de un numero "suficiente" de gente, es que debería de haber alguién de Madrid que se encargara del tema logístico, más que nada encontrar una sala adecuada, lo del alojamiento desde fuera aún se puede gestionar. Yo no soy de Madrid, o sea que en eso poco puedo aportar. Para cualquier otra cosa, cuenta conmigo.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Buenas

Gracias curiosin, yo ya pensaba que estaba hablando sólo en vista que ya nadie parece interesado en el tema :(

Sólo nos faltarían 13 más xD

Sobre el alojamiento recomiendo el "Hostal Chelo", me solía quedar ahí antes y tiene una muy interesante relación calidad/precio, unos 35 € la noche con baño privado, 23 € sin él (sólo lavabo). Si se juntan 3 personas pueden alquilar una triple a unos 20 napos cada uno.

Una mala noticia: el tipo viene de Manchester y los billetes suelen estar por los 150-160 €, aún así fuí previsor y en el mensaje anterior los precios los cuadré poniendo 50 leurels de más

Sobre la sala de entrenamiento: poco he encontrado más que el CARD (centro de alto rendimiento deportivo de madrid) que a pesar de estar bastante guapo no sé cuán cerca está y cobra 25 € la hora de sala de lucha/boxeo, 51 € la hora de la sala de judo con 4 tatamis (que no sé si este hombre querrá hacer suelo, pero en vista de la diferencia le decimos que se deje de tonterias y nos enseñe bien Crazy Monkey xDD)

El tipo la verdad es que se porta bastante bien, me ha dicho que se la pela no dormir en un hotel de 4 estrellas mientras tenga una cama confortable y un buen papeo. He estado pensando en proponerle a mi amigo en alojarlo en su casa pero me parece excederme un poco :P

Pensé en poner el seminario allá por mediados finales de Junio pero si la gente me va diciendo fechas pues mejor :)

Otra corrección: el seminario es de 6 horas en 2 días (3 cada uno) el tipo me comentó que en el pasado los hacía de 4 horas pero la gente ya por la última estaba bastante perra y no aprovechaba.

Por lo tanto recapitulemos:

Coste seminario: 650 €

Vuelo: 160 €

Acomodación: 3x35 € = 105 € + comidas (pongamos 95 €) = 200 €

Alquiler de la sala: 6 horas x 25 € la hora = 150 €

Total: 1160 € que lo redondeo de nuevo a 1200 € para gastos varios (billetes de metro y traslados varios del señor)

Así tenemos que:

10 personas (curiosin, yo y 8 más): 120 €

15 personas (curiosin, yo y 13 más): 80 €

20 personas (curiosin, yo y 18 más): 60 €

A mí la verdad no me parece caro aún siendo 10 personas teniendo en cuenta que sería un curso con un entrenador internacional durante 2 días a 3 horas al día y que serían clases casi que privadas :( No sé por qué la gente no me participa caramba

Un saludete

Vínculos relacionados: http://www.chelo.com/es/index.htm <--- hostal chelo
http://www.csd.mec.es/csd/instalaciones ... 07Precios/ <--- CARD Madrid
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Pues con el currete que te estás pegando Joel ese grupo al menos el de 10 merece estar lleno.. Yo pondría el post también en el de DDCC, fijo que alguno más te sale. Mucha suerte!
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Muchas gracias Cor Petit por los ánimos, seguí tu consejo y publiqué el tema en el foro de DDCC

Por otro lado y si te animas pues ya sabes ;) ponemos fechas que nos viene bien a cada uno (yo como trabajo a turnos pues en cualquier momento me puedo hacer un apaño)

¡Un saludo!
El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El Porquero »

Ya ves, de aqui a poco estarás delante del Rodney Chico King en persona.
Te aconsejo dejar el cursillo en España para más adelante. Las cosas bien hechas necesitan su tiempo.
Si puedes, acércate a Manchester (o donde estén) antes. Te apuntas a su cursillo allí, los conoces de cerca con tranquilidad y ellos a ti. Luego si todavía te gusta el Crazy Monkey, puedes dar el siguiente paso.
Más que nada, te saldrá más barato y harás amigos.

Bueno, tampoco me hagas mucho caso. Mándame un privado y te doy mi email si lo quieres.
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Hola JoelWT,
te felicito por tu diligencia y tu capacidad de iniciativa a la hora de planificar este seminario,y lo mas importante por la ilusion que demuestras en explorar nuevas iniciativas y metodos de trabajo para mejorar tu experiencia y conocimientos en cuanto a sistemas de combate se refiere.
Te deseo todo lo mejor si has decidido continuar adelante con la organizacion del seminario,y si es asi y me cuadran las fechas:cuenta conmigo.

Un saludo.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Muchísimas gracias sayeret por los ánimos aunque por ahora la cuenta no supera las 3 personas (contándome a mí) así que sinceramente no creo que quede más que en un mero intento (lamentablemente)

Es por ello que me gustaría saber las razones principales que escudaríais para no ir: ¿os parece caro? ¿es una mala localización? ¿o simplemente el Crazy Monkey no os gusta?

Una pregunta rápida para los foreros Canarios (incluyéndome a mí) ¿Alguno se apuntaría a un seminario en Tenerife? Tengo casi seguro un local que nos saldría por la face y los costes vendrían a ser los mismos que para Madrid.

Tengo a 2 personas (a parte de mí) interesadas en el tema y eso que aún no he pisado la isla (estoy en Pamplona)

Pues eso, un saludete a todos y muchas gracias a los que me han animado aunque no haya llegado a nada :(
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Hola de nuevo JoelWT,
no te desanimes ni tires la toalla tan pronto,lo unico que has hecho hasta ahora ha sido abrir un simple post donde realizas una declaracion de intenciones y un pequeño sondeo de opinion.La organizacion de un seminario es una tarea mucha mas compleja,requiere una campaña de promocion mucho mas "agresiva" que abrir simplemente un post o contar con gente de tu circulo mas cercano.Si te decides a poner en marcha el seminario hazlo con todas sus consecuencias:anunciate en este y en otros foros,notificalo en gimnasios y/o clubs de artes marciales/deportes de contacto,promociona y da a conocer el sistema Crazy Monkey,explica su desarrollo y caracteristicas,su aplicacion practica,sencilla y funcional al combate,asi como sus conceptos empiezan a ser asimilados en el mundo de las MMA,date cuenta que mucha gente en este mundillo al escuchar Crazy Monkey ,en un primer momento, lo asociaran con el "frikismo" tan instalado tambien por estos lares marciales.No me cabe la menor duda que siguiendo una politica de promocion adecuada encontraras a los participantes necesarios para la realizacion del seminario,tanto en Madrid como en Tenerife,ya que los precios me parecen adecuados y el contenido del mismo sumamente atractivo e interesante.

Un saludo.
El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El Porquero »

Sayeret dice cosas sensatas.

Para montar un cursillo hace falta tiempo para preparar publicidad (cuesta dinero y/o trabajo), buscar un local (cuesta tiempo y dinero) y asegurarse del mínimo de participantes. He organizado algún cursillo, y al principio cuesta lo suyo.

Eso es lo que hay de trabajo, de dificil.

La cara opuesta de la moneda es el enorme beneficio de la experiencia tanto de conocer mejor "Crazy Monkey" como de la de ser el organizador de un cursillo. Y que seguramente será el primero de algo más continuado.

Mi consejo es: Toma tu tiempo y no te rindas si se te hace grande. Esto es mucho más fácil que organizar una boda. ¿Por qué no ir primero a conocerlos en Inglaterra? Yo lo veo más fácil.

Suerte
el torres de kyoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el torres de kyoku »

Hola a todos. En primer lugar disculpadme por llegar tarde a tan interesante hilo. Si la intención de traer a Madrid a un instructor de CM sigue en pie, yo me apunto.

He visto 3 vídeos suyos, viejos ya. Está bien; sobre todo me gustaría por el tema del dirty boxing y clinch boxing.

Si se anima mas gente y se puede hacer yo voy e intentaré que se anime algún compañero de entrenos.

Un saludo y gracias a JoelWT por su iniciativa y su entusiasmo.
Responder