Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!
Mi entrenador me decia que solo hay una victoria segura si peleas con un manco(entonces vigilale las piernas)pero si fedor esta bien preparado y al nivel que nos tiene acostumbrados
pobre timoteo!!
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Hace mucho que Fedor no pelea contra un rival serio .. y en sus últimos combates ya no se le ve tan demoledor como antes. Alomejor la edad o la inactividad le está pesando .. pero aun sigue siendo el gran Fedor, invicto en MMA (lo de Koshaka para mí no fue 1 derrota).
Necesitamos que Fedor destruya a Sylvia, por 2 razones: Para que los americanos no sigan pensando que es un campeón de "papel" (tras ver la suerte que han corrido muchos HW en UFC; Mirko vapuleado, Mino campeón pero sufriendo muchísimo, Werdum perdiendo contra un TOP como Arlovsky) y segundo para encumbrar a Fedor como el más grande de todos los tiempos .. supongo que despues de Sylvia vendría Randy ..
Y para mí lo más importante, para que se den cuenta de una vez de que Sylvia, que es un rival muy peligroso, sobrevive por su físico y su manera incómoda que tiene de pelear .. pero que es de lo peor técnicamente que he visto en mi vida .. un luchador tan malo técnicamente no puede ser nunca campeón de nada ..
Necesitamos que Fedor destruya a Sylvia, por 2 razones: Para que los americanos no sigan pensando que es un campeón de "papel" (tras ver la suerte que han corrido muchos HW en UFC; Mirko vapuleado, Mino campeón pero sufriendo muchísimo, Werdum perdiendo contra un TOP como Arlovsky) y segundo para encumbrar a Fedor como el más grande de todos los tiempos .. supongo que despues de Sylvia vendría Randy ..
Y para mí lo más importante, para que se den cuenta de una vez de que Sylvia, que es un rival muy peligroso, sobrevive por su físico y su manera incómoda que tiene de pelear .. pero que es de lo peor técnicamente que he visto en mi vida .. un luchador tan malo técnicamente no puede ser nunca campeón de nada ..
- TheRekiem
- Moderador

>>> lo de Koshaka para mí no fue 1 derrota
¿Lo fue para alguien?
>>> para que se den cuenta de una vez de que Sylvia, que es un rival muy peligroso, sobrevive por su físico y su manera incómoda que tiene de pelear
Uy, eso ya está más que cubierto: en Sherdog por lo menos es algo asumido que Sylvia midiendo metro setenta no iba a ninguna parte con esa técnica y forma de pelear.
Pobre Tim... no hay amor para él.
¿Lo fue para alguien?
>>> para que se den cuenta de una vez de que Sylvia, que es un rival muy peligroso, sobrevive por su físico y su manera incómoda que tiene de pelear
Uy, eso ya está más que cubierto: en Sherdog por lo menos es algo asumido que Sylvia midiendo metro setenta no iba a ninguna parte con esa técnica y forma de pelear.
Pobre Tim... no hay amor para él.
Esta pelea sera muy parecida a la que tuvo con Gary Goodrige, donde le cayo con una lluvia de golpes y no lo dejo ni respirar
Para mi este Silvya es muy superior a aquel Goodridge.
El grandullon le va a poner en apuros a Fedor, que aunque le doy como favorito, el factor jaula o ring, puede jugar un paper muy importante.
Dejo este video de la lucha entre Fedor y Schilt, para refrescar memorias y ver que tal se le dan los altos como Silvya...
https://www.youtube.com/watch?v=XTBjOzbtA34
El grandullon le va a poner en apuros a Fedor, que aunque le doy como favorito, el factor jaula o ring, puede jugar un paper muy importante.
Dejo este video de la lucha entre Fedor y Schilt, para refrescar memorias y ver que tal se le dan los altos como Silvya...
Y de paso ver como le ganan a Schilt 
Picias escribió:Y de paso ver como le ganan a Schilt
SPOILER!!!
Diosssssss la maldicion del spoiler me persigue donde quiera que vaya, ya no me atrevo ni a dar la hora por si cometo un spoiler, no vaya a ser que uno a mi lado quisiera verla el por si mismo
Saludos BIO
Saludos BIO
cuantas veces ha perdido fedor?BIOlencia escribió:Picias escribió:Y de paso ver como le ganan a Schilt
SPOILER!!!
0'2 vecesnoty escribió: cuantas veces ha perdido fedor?
Edito para comentar lo bien que se tiene que sentir aquel Japo que le ganó verdad?
Poder ir por ahi vacilando diciendo:
"Fedor???
Eso no tiene precio jajajajaja
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Picias escribió:0'2 vecesnoty escribió: cuantas veces ha perdido fedor?
Edito para comentar lo bien que se tiene que sentir aquel Japo que le ganó verdad?![]()
"Fedor???aah si !! el ruso aquel que gane en el primer round... bueno, no es mal luchador
"
Eso no tiene precio jajajajaja![]()
Saludos
jejeje, eso lo decía antes de la revancha, porque después el pobre, con la que se llevó estuvo 6 meses comiendo a pajita.
- el torres de kyoku
- Forero Amateur

Ese combat de Fedor con Schilt está guapo. Si sale así Fedor tipo buldocer se lo cepilla.
A mi me dejó flipado el combat de Silvia con Monson, éste último no pudo hacer nada. Haber que pasa en esta ocasión, Fedor es muchísimo mejor que Monson en mma.
Me apetece ver un buen combat de Fedor ¿cual es el mejor para vosotros?
Gracias un saludo.
A mi me dejó flipado el combat de Silvia con Monson, éste último no pudo hacer nada. Haber que pasa en esta ocasión, Fedor es muchísimo mejor que Monson en mma.
Me apetece ver un buen combat de Fedor ¿cual es el mejor para vosotros?
Gracias un saludo.
Pues asi a bote pronto, creo que me quedaria con el Fedor vs Mino I.el torres de kyoku escribió:Me apetece ver un buen combat de Fedor ¿cual es el mejor para vosotros?
Gracias un saludo.
PD: Que ha pasada con tu antiguo nick y cuenta?? antes eras las torres y ahora torre?
Picias escribió:0'2 vecesnoty escribió: cuantas veces ha perdido fedor?
Edito para comentar lo bien que se tiene que sentir aquel Japo que le ganó verdad?![]()
"Fedor???aah si !! el ruso aquel que gane en el primer round... bueno, no es mal luchador
"
Eso no tiene precio jajajajaja![]()
Saludos
- el torres de kyoku
- Forero Amateur

Aupa saku1
Pues no sé muy bien lo que pasó pero desde el cambio de aspecto del foro no podía entrar con la anterior cuenta tio, intenté ponerme en contacto con el admin y tal pero no pude... asi que decidí crear otra, por que estuve un montón de dias sin poder entrar.
No sé si fué la solución correcta, pero no veia otra. Hombre igual todavía puedo volver a la otra
lo voy a mirar.
Fedor vs Mino 1; Ok tio luego en el curro me la voy a ver. Gracias.
Pues no sé muy bien lo que pasó pero desde el cambio de aspecto del foro no podía entrar con la anterior cuenta tio, intenté ponerme en contacto con el admin y tal pero no pude... asi que decidí crear otra, por que estuve un montón de dias sin poder entrar.
Fedor vs Mino 1; Ok tio luego en el curro me la voy a ver. Gracias.