kover escribió:la has cagado, el karate tiene una fede reconocida por el csd, pero luego entre asocianciones y federacinones tiene mas que en kick y thai junto, ademas luego estan los estilos. Si mientas el kung fu flipas, los unicos un poco mas unificados el tkd que por eso es olimpico.
Todos tenemos bueno sentimientos, el problema esque todos queremosque losdemas se unan a nosotros. Y aqui lo unico que podria arreglarlo es que el gobierno OBLIGARA a las partes a sentarse a dialogar y llegar a un acuerdo. Y como hacerlo sencillo, teneis 3 meses para llegar a un acuerdo sin en ese tiempo no lo teneis, se prohibe la realizacion de veladas, examenes, cursos etc..... se cogelan subvenciones y demas, y ahi en cuanto a los dirigentes les toquen el bolsillo se llegaba al acuerdo.
Todo presidente de asociacion federacion que lleve mas de 10 añosen el cargo es un dictador, que hace lo posible para que no le echen (cuidado no hablo de las federaciones de combate sino de todas) si se obligara a que cada dos o tres mandatos cambiaran los jerifaltes creo que iria mejor
A qui nadie ha cagado nada Kover, esto es un foro y si por cada cosa que digo estoy equivocado o es mi opinión, no creo que me tengas que contestar con un "las cagao".Me ofendes.Ya sé que te debe de dar igual si estoy ofendido o no...pero te lo digo, para que lo sepas.
Dejando a parte las formalidades, yo te puedo decir, que cuando competía a karate yo hizé un campeonato de catalunya y un campeonato de España de Karate, es verdad que hay varias modalidades, pero había un único campeonato regional y estatal.Perdona si no recuerdo si había federaciones, era pequeñín, tenia 16 años.Perod desde luego, estaba más organizados, aun con sus mil asociaciones, que los del muay thai.
Sólo te digo que, cuando venía algún campeón de cataluña en algun peso a entrenar al gym( Espai Esport, Hospitalet, con Carlos Puertas como entrenador), nos cagabamos todos...ahora en muay thai, vienen campeones de Europa, de España, etce tc a hacer guantes al gym...respeto????? el máximo, mucho, pero no me cago...no sé si entendeis la diferencia.
Saludos y respeto.