Campeones en España.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Campeones en España.

Mensaje por diss »

littlethai escribió:Si hay multitud de marcas de whisky, peor creo que hay más federaciones, pero bueno... :lol:
jaja, pero imaginate Diss, esto que me comparas no es del todo correcto, porque es como si cada marca de whisky organizará un torneo al año para "ver quien es el mayor consumidro de whisky AL AÑO durante una hora para esa marca"...gana fulanito, por tanto, fulanito es campeon de España de beber whisky en una hora para esa marca...al cabo de tres meses , la misma marca organiza otro concurso igual y toma, tenemos dos campeones de España de beber whisky en un hora para esa marca...vienen las consequencias..perdida de credibilidad, perdida de imagen de marca, etc etc etc.
No, tendrias un NUEVO campeón, no dos campeones. Otra cosa sería hablar de la credibilidad de un título que solo ha durado tres meses.
littlethai escribió:Mi pregunta es...¿porqúe en karate, por ejemplo, existe una única federación y en muay thai no?
Como bien dice Kover (que esto sabe un güevo más que yo) hay multitud de asociaciones y una federación, pero mira, en thai me lo pones más facil, hay varias asociaciones y ninguna federación. Es más, en España, asociaciones nacionales que se dediquen exclusivamente al Muay Thai solo hay dos (si no me equivoco).
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

kover escribió:la has cagado, el karate tiene una fede reconocida por el csd, pero luego entre asocianciones y federacinones tiene mas que en kick y thai junto, ademas luego estan los estilos. Si mientas el kung fu flipas, los unicos un poco mas unificados el tkd que por eso es olimpico.
Todos tenemos bueno sentimientos, el problema esque todos queremosque losdemas se unan a nosotros. Y aqui lo unico que podria arreglarlo es que el gobierno OBLIGARA a las partes a sentarse a dialogar y llegar a un acuerdo. Y como hacerlo sencillo, teneis 3 meses para llegar a un acuerdo sin en ese tiempo no lo teneis, se prohibe la realizacion de veladas, examenes, cursos etc..... se cogelan subvenciones y demas, y ahi en cuanto a los dirigentes les toquen el bolsillo se llegaba al acuerdo.
Todo presidente de asociacion federacion que lleve mas de 10 añosen el cargo es un dictador, que hace lo posible para que no le echen (cuidado no hablo de las federaciones de combate sino de todas) si se obligara a que cada dos o tres mandatos cambiaran los jerifaltes creo que iria mejor
A qui nadie ha cagado nada Kover, esto es un foro y si por cada cosa que digo estoy equivocado o es mi opinión, no creo que me tengas que contestar con un "las cagao".Me ofendes.Ya sé que te debe de dar igual si estoy ofendido o no...pero te lo digo, para que lo sepas.

Dejando a parte las formalidades, yo te puedo decir, que cuando competía a karate yo hizé un campeonato de catalunya y un campeonato de España de Karate, es verdad que hay varias modalidades, pero había un único campeonato regional y estatal.Perdona si no recuerdo si había federaciones, era pequeñín, tenia 16 años.Perod desde luego, estaba más organizados, aun con sus mil asociaciones, que los del muay thai.

Sólo te digo que, cuando venía algún campeón de cataluña en algun peso a entrenar al gym( Espai Esport, Hospitalet, con Carlos Puertas como entrenador), nos cagabamos todos...ahora en muay thai, vienen campeones de Europa, de España, etce tc a hacer guantes al gym...respeto????? el máximo, mucho, pero no me cago...no sé si entendeis la diferencia.

Saludos y respeto.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Sólo te digo que, cuando venía algún campeón de cataluña en algun peso a entrenar al gym( Espai Esport, Hospitalet, con Carlos Puertas como entrenador), nos cagabamos todos...ahora en muay thai, vienen campeones de Europa, de España, etce tc a hacer guantes al gym...respeto????? el máximo, mucho, pero no me cago...no sé si entendeis la diferencia.

Saludos y respeto.[/quote]

jejejejejej perdona mi respuesta,pero la has vuelto a cagar,jajajajajaja,soy 1 dan de karate y yo he peleado con campeones del mundo de esa modalidad(serafin blanco)por ejemplo q me han podido meter 6-0 en un combate pero tb he hecho guantes con(cesar cordoba) y te digo yo q cagarme con los de karate nada y en un ring con ese especimen q es cesar joer q putada lo de las cuerdas pa salir corriendo jajajajajaja,no es q tu no respetes al deporte no respetas a esos campeones,sera pq eres un fuera de serie,jeje en el daithon cuando se entrena se entrena con muxo ritmo,lo se pq yo he estado ahi.un saludo. :vamp:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

littlethai escribió:Perdona si no recuerdo si había federaciones, era pequeñín...
Y por lo que se escribe en este foro no has crecido mucho... :meparto: :meparto: :taptap:

Perdón, perdón...
Es una broma. :splat:
littlethai escribió: ...pero no me cago...no sé si entendeis la diferencia.
Eso tambien puede ser por que con la madurez se adquieren cierto sentido común y de jovencitos tendemos a magnificar los hechos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

primero siento haberte ofendido con mi expresion, la proxima vez dire que has metido la pata.
Segundo eras pequeñin y seguramente lo magnificabas todo, pero llevo muchos años tambien he practicado karate y nunca habeis tenido nada que envidiar desde que la catalana exploto y secrearon miles de asociaciones y federaciones.
Y comparar la competicon de karate con los deportes de contacto no le veo el paralelismo
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

Picias escribió:El maestro Berglek, lo siento no se muy bien como se escribe. Es un mucho mas que valido en cuanto a su criterio sobre el muay thai. Con una carrera muy contrastada y habiendo sido campeon en el lumpinee. Con lo cual creo que no deberiamos tomar a guasa lo que dice.

. . .

De Cesar Cordoba que decir... un tio que esta diseñado para hacer boxeo y thai, y que podria haber hecho mas aun de lo que hizo.

pues tan eminencia no debe ser Berkleg Pi Sinchai pues cuando Villalba disputó el "campeonato del mundo frente al taxista" estaba en su esquina

y por otra parte decir que el mundial de César Córdoba ante Duarte fue más que dudoso, más que gran luchador yo diría gran manager
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

lluis lloret escribió: . . . además de faltarnos por dejar a un señor "que fue el único que quiso quedarse con el cargo en su dia" por llevar nuestra asociacion e intentar unificar el Muay Thai en España, pues nada tu sigue tu camino pero no hables de cosas q no tienen nada q ver, menos cuando no te has dedicado profesionalmente a esto ni sabes de sus sacrificios, gracias.
¿Fco. Villalba intentó unificar el Muay Thai Español?
lo que hay que oír :crazyeyes:

por cierto, ¿para hablar de este tema hay que haberse dedicado profesionalmente a esto?
habrá opiniones más válidas y con más fundamento, pero creo que puede opinar todo el mundo, no?

un saludo
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

kover escribió: . . . y cuando alguien diga que hace un título y sea una falacia, pues en vez de hacernos los locos, digamos claramente al publico c**o pero si en su peso esta menganito y fulanito que se han pegado con este y el otro, y asi hariamos limpiando pero el que calla otorga y en esto los profesionales callamos mucho, por miedo al que diran porque todos tenemos cosas que esconder y porque tenemos miedo a posibles represalias
hola, me parece que hablas bastante claro y eso se agradece

una pregunta, en el mes de Febrero se celebró aquí en Sevilla un Campeonato de España de Muay Thai, creo que ponía en el cartel IFMA-WMC, ¿que credibilidad tuvo?
lo pregunto porque no se puede reducir IFMA España al impresentable del Villalba, pero es que el pabellón estaba vacío y no había publicidad por ningún sitio, no se, un poco cutre, no daba muy buena sensación la verdad

un saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

sportvideo escribió:
lluis lloret escribió: . . . además de faltarnos por dejar a un señor "que fue el único que quiso quedarse con el cargo en su dia" por llevar nuestra asociacion e intentar unificar el Muay Thai en España, pues nada tu sigue tu camino pero no hables de cosas q no tienen nada q ver, menos cuando no te has dedicado profesionalmente a esto ni sabes de sus sacrificios, gracias.
¿Fco. Villalba intentó unificar el Muay Thai Español?
lo que hay que oír :crazyeyes:

por cierto, ¿para hablar de este tema hay que haberse dedicado profesionalmente a esto?
habrá opiniones más válidas y con más fundamento, pero creo que puede opinar todo el mundo, no?

un saludo
bueno,la diferencia es q no se habla de villalba sino de ifma y por eso te respondo,esto no empieza desde villalba,empieza en el mundial del 2004 en bangkok cuando aun la asociacion q llevaba ifma era la de javalollas,en el 2005 noseque paso en el cpto españa tb alli en sevilla creo,mas tarde chinto se hizo cargo de ifma hasta 2007 y en la ultima vez q se hicieron votaciones pues eso.....solo se presento este hombre y salio presidente,en vez de quejaros en un foro,montar una oposicion con pies y cabeza,poner todos los motivos por el mal funcionamiento de ifma en amdalucia pero no en el resto de españa q.......yo creo funciona y presentar un proyesto,hagamos y no desagamos un sueño,un solo muay thai en españa,sueño de muchos y por lo q se ve trabajo de pocos.
pd: lo de ser o no profesional,siempre tiene mas credibilidad uno q sea profesional de esto,un saludo sportvideo. :agrue:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

sportvideo escribió:
Picias escribió:El maestro Berglek, lo siento no se muy bien como se escribe. Es un mucho mas que valido en cuanto a su criterio sobre el muay thai. Con una carrera muy contrastada y habiendo sido campeon en el lumpinee. Con lo cual creo que no deberiamos tomar a guasa lo que dice.

pues tan eminencia no debe ser Berkleg Pi Sinchai pues cuando Villalba disputó el "campeonato del mundo frente al taxista" estaba en su esquina
Hola sportvideo :wink:
Si, me refiero a Berkleg del pisinchai. Tiene un muy buen record y fue numero 1 del lumpinee. Si por haber acompañado a Villalba en la esquina contra el taxista ya no sabe de muay thai pues me callo.

Respecto a C Cordoba, mas alla de los titulos que tenga o deje de tener, tu crees que no es un magnifico peleador? metemos en el mismo saco a Villalba y a Cordoba? Te parece comparable?
Saludos
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

sportvideo escribió: y por otra parte decir que el mundial de César Córdoba ante Duarte fue más que dudoso, más que gran luchador yo diría gran manager

:o :o :o y tu dices q es asombroso cuando lloret habla de ser o no profesional para opinar sobre resultados??????........................cesar-duarte primera parte 10-9,1o-9,10-9,8-10,10-10=48-47 vencedor por un punto cesar cooooooooooooooooooooooooooordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero despues hubo un segundo y fueron asi las puntuaciones.
10-9,10-9,10-9,10-9,10-9. 50-45 por unanimidadddddddddddddddddddddddd CESAR CORDOBA!!! :snipersmile: xao bel.la dove andiamo questa notte!!!.........................con la familiaaaaaaa.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

lluis lloret escribió:bueno,la diferencia es q no se habla de villalba sino de ifma y por eso te respondo,esto no empieza desde villalba,empieza en el mundial del 2004 en bangkok cuando aun la asociacion q llevaba ifma era la de javalollas,en el 2005 noseque paso en el cpto españa tb alli en sevilla creo,mas tarde chinto se hizo cargo de ifma hasta 2007 y en la ultima vez q se hicieron votaciones pues eso.....solo se presento este hombre y salio presidente,en vez de quejaros en un foro,montar una oposicion con pies y cabeza,poner todos los motivos por el mal funcionamiento de ifma en amdalucia pero no en el resto de españa q.......yo creo funciona y presentar un proyesto,hagamos y no desagamos un sueño,un solo muay thai en españa,sueño de muchos y por lo q se ve trabajo de pocos.
pd: lo de ser o no profesional,siempre tiene mas credibilidad uno q sea profesional de esto,un saludo sportvideo. :agrue:
gracias por la respuestas
osea que actualmente la AEMT/AEMTC ya no tiene la representación IFMA
pues es un poco "heavy" que después de lo del Campeonato de España del 2005 fuera precisamente Chinto el que se hiciera cargo de IFMA, no? :crazyeyes:

si no me equivoco desde Tailandia respondieron que el MT no puede estar dentro de otra Federación, que debe tener una propia, ¿como veis entonces lo de que la FEK ampare al MT?

un saludo
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

Picias escribió:
sportvideo escribió:
Hola sportvideo :wink:
Si, me refiero a Berkleg del pisinchai. Tiene un muy buen record y fue numero 1 del lumpinee. Si por haber acompañado a Villalba en la esquina contra el taxista ya no sabe de muay thai pues me callo.

Respecto a C Cordoba, mas alla de los titulos que tenga o deje de tener, tu crees que no es un magnifico peleador? metemos en el mismo saco a Villalba y a Cordoba? Te parece comparable?
Saludos
Me refiero a la no credibilidad en los comentarios de Berkleg, ni muchísimo menos en cuanto a entrenador o competidor :wink:

CC es un magnífico peleador, lo que he comentado es por el mundial WKN que hizo en Barcelona
y por supuesto esta en otro nivel respecto al campeón de taxistas

un saludo
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

miocid escribió:y tu dices q es asombroso cuando lloret habla de ser o no profesional para opinar sobre resultados??????........................cesar-duarte primera parte 10-9,1o-9,10-9,8-10,10-10=48-47 vencedor por un punto cesar cooooooooooooooooooooooooooordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero despues hubo un segundo y fueron asi las puntuaciones.
10-9,10-9,10-9,10-9,10-9. 50-45 por unanimidadddddddddddddddddddddddd CESAR CORDOBA!!
opinar podemos opinar todos logicamente las habrá más acertadas o con mas fundamento (como dice Arguiñano)
lo que no veo bien es mandar callar a nadie, no va por tí

en cuanto a CC vs. Duarte, del 2º combate no te digo nada pero la 1ª vez que se enfrentaron dar en el último asalto 10-10 :cunao: y los tres primeros yo no los veo todos 10-9 para CC
:domokun:
me da corage cuando vamos fuera, nos hacen esto y nos quejamos, pero si luego aquí nosotros somos los 1º en hacer lo mismo

P.D: lo último sobraba
Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Parr78 »

...por cierto:

Hoy son los cptos de España FEK , jeje, de donde saldrán muchos nuevos campeones de España.

Modalidad Low kick, Oriental Style (K1) y Muay Thai, a ver que calcule....

Estos son los pesos que participan:

THAI-BOXING:
-56,5kg.
-64,5 kg.
-67 kg
-76 kg.
-82 kg.
-88,5 kg.
+88,5 kg.
-53,5 kg.

LOW-KICK:

-56,5kg.
-60 kg.
-64,5 kg.
-67 kg.
-70 kg.
-72,5 kg.
-76 kg.
-82 kg.
-88,5 kg.
+88,5 kg.
FEMENINO:
-53,5 kg.
-58 kg.
-64,5 kg.

ORIENTAL STYLE:

-56,5 kg.
-60 kg.
-64,5 kg.
-67 kg.
-70 kg.
-72,5 kg.
-76 kg.
-82 kg.

Si no me equivoco en las cuentas, mañana habrá 29 nuevos campeones de España, solo en una sola Federación. Si multiplicamos una media de 25 x 3 Federaciones/Asociaciones mas o menos reconocidas, en eso no entro (EJ: Wako, Ifma, AEMT)... pués salen un total de al menos 75 nuevos campeones de España (esto solo en Amateur, sin sumar Neo-Pro y Pro).

Vamos que las posibilidades de encontrarte uno en el gym de tu barrio o cualquier esquina son bastantes altas. La solución? La desconozco... Salu2
Cerrado