Cena
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cena
Casi siempre un pescado al horno o a la plancha con su ajito, un tomate natural y una ensalada o unas verduras. Luego de vez en cuando me tomo 2 yogures o algo de queso fresco media hora antes de acostarme.
--En definición igual me cuido algo más, generalmente pescado y ensalada...pero en volumen lo que pille, igual me meto una tortilla que una pizza (lo más sana posible, eso si, con atún, tomate y poco más)que una ensalada...
Yo en definicion fruta , pollo y pescao. Algun dia una ensalada a palo seco, con tomate, lechuga, atun, algo de queso... nada mas...
cuando lo que quiero es volumen... me como un par de pechos antes de irme a dormir ahahahaha!!! xD
cuando lo que quiero es volumen... me como un par de pechos antes de irme a dormir ahahahaha!!! xD
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Si algún día me animo a hacer dieta para definir, supongo que tiraré principalmente de pollo, pavo, pescado, jamón york y alguna cosilla más por el estilo. Nunca he hecho una dieta (para mi no, pero sí para otros) para volumen. Simplemente, el cuerpo me pide chicha y se la doy. Vigilo un poco lo que como, pero poco más.
Ahora estoy intentando hacerme una dieta como dios manda, pero se me quedan cortas y por el momento sigo comiendo de todo. Lo que sí he hecho, es capar las grasas saturadas, embutido, etc. Sea para lo uno o para lo otro, no son precisamente la mejor opción.
Un saludo.
Ahora estoy intentando hacerme una dieta como dios manda, pero se me quedan cortas y por el momento sigo comiendo de todo. Lo que sí he hecho, es capar las grasas saturadas, embutido, etc. Sea para lo uno o para lo otro, no son precisamente la mejor opción.
Un saludo.