Cena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Cena

Mensaje por kyro »

¿Que cenas os hacieis en volumen o en definicion?
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cena

Mensaje por boni36 »

Casi siempre un pescado al horno o a la plancha con su ajito, un tomate natural y una ensalada o unas verduras. Luego de vez en cuando me tomo 2 yogures o algo de queso fresco media hora antes de acostarme.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--En definición igual me cuido algo más, generalmente pescado y ensalada...pero en volumen lo que pille, igual me meto una tortilla que una pizza (lo más sana posible, eso si, con atún, tomate y poco más)que una ensalada...
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Yo en definicion fruta , pollo y pescao. Algun dia una ensalada a palo seco, con tomate, lechuga, atun, algo de queso... nada mas...

cuando lo que quiero es volumen... me como un par de pechos antes de irme a dormir ahahahaha!!! xD
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

EL_ARES escribió:cuando lo que quiero es volumen... me como un par de pechos antes de irme a dormir ahahahaha!!! xD
:lol: :lol: :lol:
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

un buen trozo de carne asada magra,con ensalada verde,3 tortillas y 1 yogurth ligth
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo pescado a la plancha, algo de verduras y fruta.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Si algún día me animo a hacer dieta para definir, supongo que tiraré principalmente de pollo, pavo, pescado, jamón york y alguna cosilla más por el estilo. Nunca he hecho una dieta (para mi no, pero sí para otros) para volumen. Simplemente, el cuerpo me pide chicha y se la doy. Vigilo un poco lo que como, pero poco más.

Ahora estoy intentando hacerme una dieta como dios manda, pero se me quedan cortas y por el momento sigo comiendo de todo. Lo que sí he hecho, es capar las grasas saturadas, embutido, etc. Sea para lo uno o para lo otro, no son precisamente la mejor opción.

Un saludo.
Responder