Joe lo que inventan . . .

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Joe lo que inventan . . .

Mensaje por lechonkick »

Cotilleando la web de decathlon me he encontrado con este cacharrito tan majo, se supone que es un banco de musculación "compacto". En fin, habrá que ver la durabilidad del cacharrito y la resistencia real que ofrece a la hora de realizar los ejercicios ( hablo del peso que solemos poner a las barras o a las máquinas ), supongo que usará un sistema de resortes o algo parecido. Lo malo es que si quieres el DVD con la explicación de los ejercicios, son 5 € más. ¿Será otro aparatito absurdo de los que se venden en la teletienda o realmente triunfará? El tiempo lo dirá . . .

http://fitnesscube.domyos.com/ES/
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Joe lo que inventan . . .

Mensaje por Fernin »

Yo creo que será otro aparatito absurdo. Pero el tiempo lo dirá... :silly:
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

puede venderse muy bien,para las mujeres que por dicha razon no pueden ir a un gym
para un hombre con metas muy altas no sirve para nada
aqui lo que estan vendiendo es que puedes hacer muchos ejercicos con poco espacio
pero reitero,para mujeres que solo quieren acondicionarse,esta de maravilla
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo creo que será otro aparatito absurdo. Pero el tiempo lo dirá... :silly:
Tiene muchas probabilidades.
para un hombre con metas muy altas no sirve para nada
¿lo has probado? Y si es así ¿qué resistencia ofrece? A mi a priori no me convence, pero en cuanto pueda me acercaré a decathlon a probar el chisme este, tengo curiosidad, y si ofrece una resistencia alta ( que lo dudo muuuucho ) incluso puede que me lo compre.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Fernin escribió:Yo creo que será otro aparatito absurdo. Pero el tiempo lo dirá... :silly:
Pasará lo que suele pasar con este tipo de inventos. Se venderá, y pasados X meses veremos que están invadiendo webs de subastas. :silly:

Y para esto, de no acudir a un gimnasio, me compro mancuernas.

Un saludo.
Responder