Cotilleando la web de decathlon me he encontrado con este cacharrito tan majo, se supone que es un banco de musculación "compacto". En fin, habrá que ver la durabilidad del cacharrito y la resistencia real que ofrece a la hora de realizar los ejercicios ( hablo del peso que solemos poner a las barras o a las máquinas ), supongo que usará un sistema de resortes o algo parecido. Lo malo es que si quieres el DVD con la explicación de los ejercicios, son 5 € más. ¿Será otro aparatito absurdo de los que se venden en la teletienda o realmente triunfará? El tiempo lo dirá . . .
http://fitnesscube.domyos.com/ES/
Joe lo que inventan . . .
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: Joe lo que inventan . . .
Yo creo que será otro aparatito absurdo. Pero el tiempo lo dirá... 
puede venderse muy bien,para las mujeres que por dicha razon no pueden ir a un gym
para un hombre con metas muy altas no sirve para nada
aqui lo que estan vendiendo es que puedes hacer muchos ejercicos con poco espacio
pero reitero,para mujeres que solo quieren acondicionarse,esta de maravilla
para un hombre con metas muy altas no sirve para nada
aqui lo que estan vendiendo es que puedes hacer muchos ejercicos con poco espacio
pero reitero,para mujeres que solo quieren acondicionarse,esta de maravilla
- lechonkick
- Forero Vicioso

Tiene muchas probabilidades.Yo creo que será otro aparatito absurdo. Pero el tiempo lo dirá...
¿lo has probado? Y si es así ¿qué resistencia ofrece? A mi a priori no me convence, pero en cuanto pueda me acercaré a decathlon a probar el chisme este, tengo curiosidad, y si ofrece una resistencia alta ( que lo dudo muuuucho ) incluso puede que me lo compre.para un hombre con metas muy altas no sirve para nada
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Pasará lo que suele pasar con este tipo de inventos. Se venderá, y pasados X meses veremos que están invadiendo webs de subastas.Fernin escribió:Yo creo que será otro aparatito absurdo. Pero el tiempo lo dirá...
Y para esto, de no acudir a un gimnasio, me compro mancuernas.
Un saludo.