Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Creo que eso al final se quedo en nada, ya que Mino y su camp, parece que no han querido meter cizaña.
Supongo que Dana White habrá intermediado para que esto no salga mucho y no de que hablar negativamente del UFC, pero ya lo dijo el entrenador de Mino, que Mino no podía agarrarlo porque resvalaba mucho.

El que sea en ring, creo que beneficiará a Fedor porque está mas acostumbrado. La Jaula le es más conocida a Sylvia.

A mi me gusta mucho este combate, lo veo un muy buen emparejamiento.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Veo que se empieza a hablar otra vez con entusiasmo de las MMA. :roll:

Pues yo quiero que ese combate sea en JAULA. Porque me muero de ganas por ver a Fedor en la JAULA.

Esta sería una buena oportunidad y que fiche por UFC.

Saludos :0X:
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Yo creo que da igual que sea en jaula o en ring, fedor lo machacara sin piedad, estoy deceando que pelea ya, demaciado tiempo sin ver al namver wuan jajaja
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

tambien hay que tener en cuenta el doping, no permitido de la misma manera en ufc, que en japon
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

Fedor es muy superior a Sylvia, Tim es un tio que pega duro y es grande, Fedor pega duro, es explosivo, tiene impresionantes takedown, G&P y submision. Por lo tanto es un tio completo que destaca en todas las facetas. Además sus peleas son pura estrategia!

no hay color, si ganase Sylvia seria por pura casualidad.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> tambien hay que tener en cuenta el doping, no permitido de la misma manera en ufc, que en japon

No es que no esté permitido de la misma manera, es que en USA está penado - a Sherk por un exceso de 0,6mg o algo así le han tenido sin pelear un año, por ejemplo - mientras que en Japón está permitido de forma no explícita y se hace un uso frecuente de ellos, como han confirmado varios luchadores (Hendo y Arona, por citar dos ejemplos).
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

TheRekiem escribió:>>> tambien hay que tener en cuenta el doping, no permitido de la misma manera en ufc, que en japon

No es que no esté permitido de la misma manera, es que en USA está penado - a Sherk por un exceso de 0,6mg o algo así le han tenido sin pelear un año, por ejemplo - mientras que en Japón está permitido de forma no explícita y se hace un uso frecuente de ellos, como han confirmado varios luchadores (Hendo y Arona, por citar dos ejemplos).
hombre los de usa tambien lo usan :D , pero tienen que evadir los controles usar productos nuevos, limpiadores de sangre........, pero en japon como bien dices habia libertad, esa puede una de las causas de las derrotas de los pride en ufc
tal vez tenga algo que ver con el que fedor tarde tanto en cambiar de aires(sin animo de desprestigiar, para mi es el mas grande despues de saku)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

noty escribió:
TheRekiem escribió:>>> tambien hay que tener en cuenta el doping, no permitido de la misma manera en ufc, que en japon

hombre los de usa tambien lo usan :D , pero tienen que evadir los controles usar productos nuevos, limpiadores de sangre........, pero en japon como bien dices habia libertad, esa puede una de las causas de las derrotas de los pride en ufc
tal vez tenga algo que ver con el que fedor tarde tanto en cambiar de aires(sin animo de desprestigiar, para mi es el mas grande despues de saku)
Hombre, a Mino no le ha ido nada mal por UFC. Y Hendo, aunque haya caido derrotado, la verdad es que para empezar le han puesto los que son probablemente, los luchadores mas en forma ahora mismo del mundo.

Saludos :wink:
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

ey que tanto se dopara uno como otro, y en estados unidos sustancias que aqui son consideradas doping alli son de lo más normal, porque creeis que los de la NBA no van a las olimpiadas? por que rebientan la máquina del control antidopaje.
En estados unidos el control antidopaje solo te sanciona cuando te has pasado y mucho!
P.D a Tim ya le sancionaron una vez por este motivo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

*Editado* Gracias a Carvalho por la corrección. :)

>>> En estados unidos el control antidopaje solo te sanciona cuando te has pasado y mucho!

Pero ese criterio no se puede aplicar a los luchadores de MMA, dado que las comisiones atléticas establecen niveles distintos de sustancias en sangre a partir de los cuales se considera una infracción dependiendo del deporte. Como las MMA son un deporte de mucho contacto y un exceso de drogas pueden suponer un daño más grave para el oponente, son mucho más restrictivos con su control que en el baloncesto, o incluso - paradójicamente - que en el fútbol americano. A raiz del doblete Sherk/Franca ya se publicaron numerosos artículos de expertos que detallaban como con esa misma cantidad Sherk hubiese podido competir en prácticamente cualquier deporte dentro de EEUU (pero no en las olimpiadas, je).
Última edición por TheRekiem el 28 Abr 2008 22:38, editado 2 veces en total.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

mfl0 escribió:ey que tanto se dopara uno como otro, y en estados unidos sustancias que aqui son consideradas doping alli son de lo más normal, porque creeis que los de la NBA no van a las olimpiadas? por que rebientan la máquina del control antidopaje.
En estados unidos el control antidopaje solo te sanciona cuando te has pasado y mucho!
Los de la NBA llevan llendo a las olimpiadas desde el 92.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

mfl0 escribió:ey que tanto se dopara uno como otro, y en estados unidos sustancias que aqui son consideradas doping alli son de lo más normal, porque creeis que los de la NBA no van a las olimpiadas? por que rebientan la máquina del control antidopaje.
se esta comparando japon y usa, no españa
mino es un caso aparte
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Aquí les dejo un Trailer del evento.

Saludos.

P.D.: ¿Como se hace para poder poner el vídeo directamente en la pagina?, yo lo puse así [youtube.][/youtube] pero no se ve.
Última edición por Huasmack el 16 May 2008 11:35, editado 2 veces en total.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Joder que gupa la promo :o
Para poner el video directamente debes poner en este caso lo siguiente:

YwZbdouGkao, entre corchetes de youtube, en este caso te sobra : http://www.youtube.com/watch?v= :wink:
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

SAKU escribió:Para poner el video directamente debes poner en este caso lo siguiente:

YwZbdouGkao, entre corchetes de youtube, en este caso te sobra : http://www.youtube.com/watch?v= :wink:
Gracias SAKU, ya lo he editado. :D

Saludos.
Responder