Loly campeona del mundo K1 WAKO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
boxinglloretdemar
- Forero Nuevo

Re: Loly campeona del mundo K1 WAKO
enhorabuena a loli , rafa y todos su equipo, esparring , compañeros que de una manera u otra ayudan a que este donde esta y por muchos titulos massss y ya nos veremos el 10 de mayo en la velada de san andreu "pa brindar como la ocasion lo merece un saludo......de todos nosotros
Felicidades a Loly y su equipo,
Está haciendo un buen trabajo el KO Verdún. Es un lujo tener un gimnasio de ese nivelazo en Barcelona.
Ánimos con los retos,
X.
Está haciendo un buen trabajo el KO Verdún. Es un lujo tener un gimnasio de ese nivelazo en Barcelona.
Ánimos con los retos,
X.
Y por cierto kover,
Muy bien explicado el tema con Germaine, eso es tener las cosas claras,
X.
Muy bien explicado el tema con Germaine, eso es tener las cosas claras,
X.
Muchas Felicidades Loly y Rafa, disfrutad del momento!
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Muchisimas felicidades para loly y todo su equipo, y a ver si para otra nos ponemos de acuerdo para las fechas, y te puedo meter en una de nuestras galas, que tenemos ganas.
Lo dicho, felicidades y besos (SOLO PARA LOLY, REPITO LOLY).
Lo dicho, felicidades y besos (SOLO PARA LOLY, REPITO LOLY).
estrecha..

No seas envidioso Rafa. 
Pues la verdad es que envidio lo que os he podido dar a muchos de vosostros
A Loly no la puedo envidiar, porque a mas de conseguir cosas que a mi me hubiera gustado probar, ella esta escribiendo historia y eso solo unos pocos o pocas lo pueden hacer. Y de cara a los demas esperamos y mucho poder pelear en galas fuera de cataluña y ya que he presentado a Abraham en Cataluña, pues nos gustaria mucho presentar a Loly en cantabria ( bueno es que Labaro me ha dicho que hay un par de chiringuitos que tengo que probar) y seriamente nos gustaria que la gente de cantabria pudiera disfrutar tanto con loly como la gente de cataluña a disfrutado con abraham
A Loly no la puedo envidiar, porque a mas de conseguir cosas que a mi me hubiera gustado probar, ella esta escribiendo historia y eso solo unos pocos o pocas lo pueden hacer. Y de cara a los demas esperamos y mucho poder pelear en galas fuera de cataluña y ya que he presentado a Abraham en Cataluña, pues nos gustaria mucho presentar a Loly en cantabria ( bueno es que Labaro me ha dicho que hay un par de chiringuitos que tengo que probar) y seriamente nos gustaria que la gente de cantabria pudiera disfrutar tanto con loly como la gente de cataluña a disfrutado con abraham
Eso eso te cogemos la palabra Rafa ,aver si os poneis deacuerdo Pedro y tu y nos traeis a la Loly que aqui ultimamente estamos teniendo grandisimas veladas pero combates de chicas nada de nada
.
Felicidades a Loly por su nuevo titulo y mucha suerte para proximos retos. Un besazo a repartir entre toda la gente del ko ,si ,si para todos que yo no hago distinciones
.
PD Rafa no te preocupes que lo de los chiriguitos esta controlao
.
Felicidades a Loly por su nuevo titulo y mucha suerte para proximos retos. Un besazo a repartir entre toda la gente del ko ,si ,si para todos que yo no hago distinciones
PD Rafa no te preocupes que lo de los chiriguitos esta controlao