VIDEO DE BABALU VS FEDOR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

VIDEO DE BABALU VS FEDOR

Mensaje por valetudo »

Hola a todos, acabo de pasar un video de Babalu Vs Fedor a WMV ( windows media video ) y luego a .rar, quien quiera bajarlo, puede hacerlo de:

http://www.telefonica.net/web/mma-spain ... babalu.rar

Se vé bastante bien y ocupa unos 8 Mb y pico. No está completa la pelea, cuando la consiga, la pondré aqui.

Un abrazo.
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

gracias, ya lo tengo, avisa cuando lo tengas entero por favor.
Un saludo :)
mauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mauro »

fedor se ve muy chikito a lado de sobral, je,gracias por hostearla,,,,puedes hostear la pelea en la cual vanderlei silva pierde por un corte en la ceja ????????????....saludos....
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Creo que la forma mas facil (entre comillas) de ganar a Fedor seria proyectarlo o bien rasparlo de forma que el luchase por abajo.
Por cierto valetudo, yo tengo el combate completo si quieres te lo paso.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

skatboy escribió:Creo que la forma mas facil (entre comillas) de ganar a Fedor seria proyectarlo o bien rasparlo de forma que el luchase por abajo.
Po claro a que esperas viadinho ??

Jjaja.

Um abraço !
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Creo que la forma mas facil (entre comillas) de ganar a Fedor seria proyectarlo o bien rasparlo de forma que el luchase por abajo.

Yo creo Más bien Skatboy que la estrategia es neutralizar sus ataques de puños en el combate de pie con una buena guardia y atacar su guardia abierta ya que el atacar con sus pesadas manos táctica que a menudo utiliza (ver contra Gary Goodridge) como en el combate contra Fujita. Para mi que este luchador se perdió debido a su poca técnica de pie, la oportunidad de oro al no poder aprovechar el estado Groggy de Fedor. Al fin y al cabo que esos japoneses no han superado su trance del pro-wrestling. son muy pocos los que saben utilizar los puños en mi opinión y eso les afecta en buen modo.

Proyectarlo......dificil...es un samboka de buen nivel y conoce el asunto de no dejarse tumbar muy bien ya que fue campeón de judo en su país alrededor de 1996 (vease su pelea contra Arona). dejémoselo a un
Wrestler afortunado. Rasparlo...ni se diga.Tiene mucha concentración para ello. Aunque Minotauro pudo hacerlo. Fue una lastima que Minotauro no conservara la posición aunque quedara poco tiempo; hacer elegancias en esta situación tan compleja no era recomendable. en si es algo cierto que varios miembros del Brazilian Top team son algo inestables cuando están arriba (con excepción de Ze Mario Sperry por supuesto).

Nos vemos
Cares
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Creo q os confundis, el q peleo contra Babalu es el hermano d Emelianenko, Alexander. Aun no ha luchado en pride pero creo q lo hara en el Bushido contra Aerts.

ValeTudo yo tengo el winamp y me parece q no puedo ver los d media player, no se, puede pq se hacen competecia o algo no? no hay codecs?

Edit: Ahora mismo no funciona el enlace
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No tienes el wmv ? un saludo.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Si lo tenia pero desde q me baje el winamp parece q haya desaparecido, abre todos los videos con el winamp, y el formato wmv no se ve, microsoft y el monopolio... a ver si lo encuentro por ahi. Y a mi el enlace no me funciona, dice q telefonica esta d obras o algo asi.

Un saludo!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mad escribió:Si lo tenia pero desde q me baje el winamp parece q haya desaparecido, abre todos los videos con el winamp, y el formato wmv no se ve, microsoft y el monopolio... a ver si lo encuentro por ahi. Y a mi el enlace no me funciona, dice q telefonica esta d obras o algo asi.

Un saludo!
Cuando tengas el wmv pulsas sobre el con el boton derecho del raton y le das a abrir con: y buscas el windows media video.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Mad, problablemente lo que ha pasado es que al instalar el winamp, él por defecto se asocia con todos los archivos de audio y video. Tendrías que entrar en las opciones y desabilitar la reproducción de viedo, así nuevamente será el windows media player el que lo haga. Un saludo
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Gracias! ya lo puedo ver. Q huevos tiene el Babalu este, dicen d shogun rua q sera una nueva estrella del pride...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Mad, la pelea es contra Fedor Emelianenko, en el Rings 10th Anniversary (2001).
Responder