VIDEO DE BABALU VS FEDOR
Moderadores: moderador suplente, admin
VIDEO DE BABALU VS FEDOR
Hola a todos, acabo de pasar un video de Babalu Vs Fedor a WMV ( windows media video ) y luego a .rar, quien quiera bajarlo, puede hacerlo de:
http://www.telefonica.net/web/mma-spain ... babalu.rar
Se vé bastante bien y ocupa unos 8 Mb y pico. No está completa la pelea, cuando la consiga, la pondré aqui.
Un abrazo.
http://www.telefonica.net/web/mma-spain ... babalu.rar
Se vé bastante bien y ocupa unos 8 Mb y pico. No está completa la pelea, cuando la consiga, la pondré aqui.
Un abrazo.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Creo que la forma mas facil (entre comillas) de ganar a Fedor seria proyectarlo o bien rasparlo de forma que el luchase por abajo.
Por cierto valetudo, yo tengo el combate completo si quieres te lo paso.
Yo creo Más bien Skatboy que la estrategia es neutralizar sus ataques de puños en el combate de pie con una buena guardia y atacar su guardia abierta ya que el atacar con sus pesadas manos táctica que a menudo utiliza (ver contra Gary Goodridge) como en el combate contra Fujita. Para mi que este luchador se perdió debido a su poca técnica de pie, la oportunidad de oro al no poder aprovechar el estado Groggy de Fedor. Al fin y al cabo que esos japoneses no han superado su trance del pro-wrestling. son muy pocos los que saben utilizar los puños en mi opinión y eso les afecta en buen modo.
Proyectarlo......dificil...es un samboka de buen nivel y conoce el asunto de no dejarse tumbar muy bien ya que fue campeón de judo en su país alrededor de 1996 (vease su pelea contra Arona). dejémoselo a un
Wrestler afortunado. Rasparlo...ni se diga.Tiene mucha concentración para ello. Aunque Minotauro pudo hacerlo. Fue una lastima que Minotauro no conservara la posición aunque quedara poco tiempo; hacer elegancias en esta situación tan compleja no era recomendable. en si es algo cierto que varios miembros del Brazilian Top team son algo inestables cuando están arriba (con excepción de Ze Mario Sperry por supuesto).
Nos vemos
Cares
Creo q os confundis, el q peleo contra Babalu es el hermano d Emelianenko, Alexander. Aun no ha luchado en pride pero creo q lo hara en el Bushido contra Aerts.
ValeTudo yo tengo el winamp y me parece q no puedo ver los d media player, no se, puede pq se hacen competecia o algo no? no hay codecs?
Edit: Ahora mismo no funciona el enlace
ValeTudo yo tengo el winamp y me parece q no puedo ver los d media player, no se, puede pq se hacen competecia o algo no? no hay codecs?
Edit: Ahora mismo no funciona el enlace
Cuando tengas el wmv pulsas sobre el con el boton derecho del raton y le das a abrir con: y buscas el windows media video.Mad escribió:Si lo tenia pero desde q me baje el winamp parece q haya desaparecido, abre todos los videos con el winamp, y el formato wmv no se ve, microsoft y el monopolio... a ver si lo encuentro por ahi. Y a mi el enlace no me funciona, dice q telefonica esta d obras o algo asi.
Un saludo!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: