El próximo sábado 12 de julio nos reuniremos algunos de mis alumnos y yo para realizar un entrenamiento en una de las playas de Barcelona. La intención es empezar el entreno a las 7 de la mañana, nada más salir el sol y finalizar sobre las 8'30h. La sesión pretende ser muy intensa, con series de ejercicios marciales/físicos y juegos que lleven al límite al cuerpo. Poco a poco iremos acercándonos a la orilla hasta realizar la última parte del entreno con el agua hasta la cintura.
Temario: preparación física, juegos marciales y técnica de Jujutsu.
Horario: de 7 a 8'30h de la mañana, ininterrumpido.
Lugar: playa de Barcelona ciudad (el lugar se especificará por MP o mail)
Indumentaria: camiseta y pantalón de keikogi/deportivo (es necesario traer ropa de respuesto)
Precio: 15 euros.
Abierto a cualquier practicante de artes marciales, sin importar estilo. Sólo se requiere seriedad y ganas de entrenar. No va a ser un partido de futbol-playa, será un entrenamiento serio. Con esto quiero decir que deseo que la gente esté concentrada y sin bromas más que las justas.
La intención de todo esto es realizar un entreno especial, en un medio que no sea tatami y en condiciones un tanto adversas (arena, calor, agua,...) siempre bajo la premisa de pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta, practicar artes marciales.
Se exhigirá máxima puntualidad.
Cualquier cuestión e inscripciones, mediante MP o mail a nihonkobudo@hotmail.com
Saludos y espero veros
Tengu