1º Estoy algo regordete y me he comprado un saco e boxeo para hacer piernas tambien ya que hace unos años hice kick boxing, una mesa de musculacion en la cual puedo hacer abdominales en recto o inclinado y mancuernas, a parte tengo una bici estatica. ¿ Me recomendais que tipo de rutina devo llevar?
2º-Mi proyecto es perder peso, ponerme en forma y cachas, pero me estoy leiendo un libro y solo pone la forma de hacer los ejercicios y que tipos de musculos ejercitas en los cuales solo busco los ejercicios con mancuernas, osea que me harian falta unas series ya que con la crisis no estoy para apuntarme a un gym. ( El libro se llama " Guia de los movimientos de musculacion" [Descripcion anatomica])
3º- Mi peso es de 95kg y mido 176, en la ultima revision medica laboral tenia trigliceridos, exactamente 380, siendo el limite de 160 segun el medico, lo cual me han quitado lo hidratos como pasta, arroz, etc.. y azucares por supuesto. El martes tengo que ir a mi medico de cabecera y seguro que tengo que hacer dieta aun que llevo un tiempo haciendo pero no extricta ya que comia hidratos, pero que se sepa que he perdido casi 10kg que gane el verano pasado por causa de una baja laboral por depresion, estres etc.. y eso con la medicacion me inchaba de comer por las noches, sean frutos secos, bolleria etc...cosa que deje por causas pesonales, osea que me veia como una foca, cosa que nunca lo habia sido, mi peso anterior era de unos 76 hg mas o menos, soy de complexion mediana grande. ¿ creeis que haciendo ejercicio si como hidratos estos los quemo o siguen siendo perjudiciales para mi salud?
4º- En mi ultimo entrenamiento hice brazos, todos los musculos, biceps triceps, antebrazo, hombro, hacia 2 series de cada ejerciocio de 10 repeticiones, hice el tipico estiramiento que hacia en el colgio, pero me notaba el ticeps porcion larga muy tirante y aun me sige tirando pero menos, notaba asta molestias en el codo, pero va disminuyendo cada dia, pero tampoco lo ejercito, lo estoy dejando descansar.
Despues del entreno hice un rato de bici y un poco de saco para ver si se me desengarrotaba "pero nada".
Por ultimo dar las gracias a este foro en el cual veo buen royo y mucha informacion.
Salu2
P.D.Os agradeceria a la gente que este en un gym que me pasara unas series de mancuernas, para poder ir haciendo.