Striking versus "toque de la muerte"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Striking versus "toque de la muerte"

Mensaje por tux »

Un video con la ya antigua pelea entre Igor Vovchanchin y Edson Carvalho (este último decía que podía usar el "toque de la muerte" y liquidar a cualquiera). Retó a Mark Kerr, a Marco Ruas y a los Gracie. Y al final se subió al octógono y se enfrentó con Igor. Y esto es lo que pasó:

(como se ve en las imágenes, la pelea fue a mano limpia, sin guantes).

Saludos ! :o
kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Striking versus "toque de la muerte"

Mensaje por kick-mallorca »

Menudo palizon, :o ¿ se le olvido usar el toque de la muerte ?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¡c**o, si es que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, no con Igor! ¿Y quería pelear con Kerr? En aquella época, Kerr lo mata.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Dios, yo para mi que uso el toque de la muerte consigo mismo :lol: y por cierto, se le ve con bastante miedo en el combate.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

TheRekiem escribió:¡c**o, si es que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, no con Igor! ¿Y quería pelear con Kerr? En aquella época, Kerr lo mata.
Potencialmente no crees que es mas peligroso Igor que mark?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Potencialmente no crees que es mas peligroso Igor que mark?

Distintos tipos de peligro, más bien. Igor es striker, así que le tiene pegándole por toda la jaula hasta que paran esa broma de pelea. Kerr le hubiese derribado, montado, y machacado la cara sin darle opción a salir corriendo - como hace repetidas veces -.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

pero mar kerr que yo sepa la mejores peleas las hizo bajo los efectos de la heroina y otras sustancias no? ??eske me e visto una alguna vez su documental....a mi me demostro muxo como dejo esa mierda y volvio a pelear pero por muxo q intento rekuperar el fisiko "yo creo que el fisico era pa lo q tomaba sustancias" pero nose si q le ubiese dao su merecido al otro.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Muestra del poder devastador de Mark Kerr

netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por netrunner666 »

No entiendo de medicina, pero con ese corte en la cara ¿no debería pararse ya el combate? Se ve que es bastante jodido y va a ir peor.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

love&hate escribió:pero mar kerr que yo sepa la mejores peleas las hizo bajo los efectos de la heroina y otras sustancias no? ??eske me e visto una alguna vez su documental....a mi me demostro muxo como dejo esa mierda y volvio a pelear pero por muxo q intento rekuperar el fisiko "yo creo que el fisico era pa lo q tomaba sustancias" pero nose si q le ubiese dao su merecido al otro.
Lo que se ve que toma Kerr es morphina o un derivado. Kerr no soportaba el dolor y por ello lo tomaba, aunque se le terminó escapando de las manos. Una pena, pq hubiese podido llegar mucho mas lejos.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Cuando el toque de la muerte no quiere entrar no entra. Estuvo apunto de llegar pero no llegó.

Alguién sabe en consiste el toque d la muerte? aparte de entrar en un optogono a q te apeleen?
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Pues no se a que se refiere con toque de la muerte exactamente, normalmente en Artes Marciales Chinas se conoce a ese tipo de tecnicas como Dim Mak, Dik mok Chuan o "Manipulacion de puntos" y consiste en golpear, presionar...diferentes puntos anatómicos de efectos diversos. Pero creo que realmente todas las AM y DDC tienen ese tipo de técnicas o si no que logra un buen middle kick a la zona hepatica o un cross en el menton...una reaccion en el organismo a la que llamamos KO. Despues esta la teoría de que existen diversos puntos que tienen que ser atacados a diferentes horas para causar tal o cual reaccion,o que presionando-atacando ese punto el adversario muere a las dos horas...en fin,no dudo de la fiabilidad de algunas de esas técnicas, el problema esta cuando el adversario no coopera y encima quiere arrancarnos la cabeza a toda costa...

Saludos a todos
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Si acepta el reto los Gracies, Mark Kerr y marco Ruas, todos lo dejan igual que Igor, es como dicen "perro que ladra no muerde".
Responder