Un video con la ya antigua pelea entre Igor Vovchanchin y Edson Carvalho (este último decía que podía usar el "toque de la muerte" y liquidar a cualquiera). Retó a Mark Kerr, a Marco Ruas y a los Gracie. Y al final se subió al octógono y se enfrentó con Igor. Y esto es lo que pasó:
(como se ve en las imágenes, la pelea fue a mano limpia, sin guantes).
TheRekiem escribió:¡c**o, si es que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, no con Igor! ¿Y quería pelear con Kerr? En aquella época, Kerr lo mata.
Potencialmente no crees que es mas peligroso Igor que mark?
>>> Potencialmente no crees que es mas peligroso Igor que mark?
Distintos tipos de peligro, más bien. Igor es striker, así que le tiene pegándole por toda la jaula hasta que paran esa broma de pelea. Kerr le hubiese derribado, montado, y machacado la cara sin darle opción a salir corriendo - como hace repetidas veces -.
pero mar kerr que yo sepa la mejores peleas las hizo bajo los efectos de la heroina y otras sustancias no? ??eske me e visto una alguna vez su documental....a mi me demostro muxo como dejo esa mierda y volvio a pelear pero por muxo q intento rekuperar el fisiko "yo creo que el fisico era pa lo q tomaba sustancias" pero nose si q le ubiese dao su merecido al otro.
love&hate escribió:pero mar kerr que yo sepa la mejores peleas las hizo bajo los efectos de la heroina y otras sustancias no? ??eske me e visto una alguna vez su documental....a mi me demostro muxo como dejo esa mierda y volvio a pelear pero por muxo q intento rekuperar el fisiko "yo creo que el fisico era pa lo q tomaba sustancias" pero nose si q le ubiese dao su merecido al otro.
Lo que se ve que toma Kerr es morphina o un derivado. Kerr no soportaba el dolor y por ello lo tomaba, aunque se le terminó escapando de las manos. Una pena, pq hubiese podido llegar mucho mas lejos.
Pues no se a que se refiere con toque de la muerte exactamente, normalmente en Artes Marciales Chinas se conoce a ese tipo de tecnicas como Dim Mak, Dik mok Chuan o "Manipulacion de puntos" y consiste en golpear, presionar...diferentes puntos anatómicos de efectos diversos. Pero creo que realmente todas las AM y DDC tienen ese tipo de técnicas o si no que logra un buen middle kick a la zona hepatica o un cross en el menton...una reaccion en el organismo a la que llamamos KO. Despues esta la teoría de que existen diversos puntos que tienen que ser atacados a diferentes horas para causar tal o cual reaccion,o que presionando-atacando ese punto el adversario muere a las dos horas...en fin,no dudo de la fiabilidad de algunas de esas técnicas, el problema esta cuando el adversario no coopera y encima quiere arrancarnos la cabeza a toda costa...